Fort Lauderdale, FL. – 6 de noviembre de 2012
Microsoft Corp. anunció el día de hoy que Skype y Messenger se fusionarán. Millones de usuarios de Messenger en Latinoamérica ahora pueden contactar a sus amigos de Messenger en Skype. Al actualizar a Skype, los usuarios de Messenger pueden de inmediato enviar mensajes instantáneos y hacer video llamadas a sus amigos de Messenger.
“Nuestro objetivo continúa siendo ofrecer la mejor experiencia de comunicación para todos, en cualquier lugar”, dijo Alejandro Arnaiz, Director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica. “Queremos enfocar nuestros esfuerzos en hacer que las cosas sean más sencillas para nuestros usuarios al tiempo que mejoramos continuamente la experiencia en general. Daremos de baja el servicio de Messenger en todos los países del mundo durante el primer trimestre de 2013 (excepto en China donde Messenger continuará estando disponible)”.
Este esfuerzo comenzó con la liberación de Skype 6.0 para Mac y Windows hace algunas semanas, que permite a los usuarios registrarse en Skype usando su cuenta Microsoft. Ahora, los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizar a la más reciente versión de Skype y después registrarse con su cuenta Microsoft: sus contactos de Messenger estarán ahí.
Si ya están usando Skype y Messenger, los usuarios pueden fusionar ambas cuentas. Una vez completado el proceso de instalación, se dará la bienvenida a los usuarios en Skype con su lista de amigos sincronizada y lista para enviar mensajes instantáneos de inmediato.
Una vez que actualicen Skype, éstas son algunas de las increíbles funciones que pueden esperar los usuarios de Messenger:
Mayor soporte en dispositivos
Mensajes instantáneos, video y llamadas a números fijos y móviles, todo en un solo lugar
Intercambio de pantallas
Video llamadas en teléfonos móviles
Video llamadas con amigos en Facebook
Video llamadas con grupos
“Trabajaremos con los usuarios durante los próximos meses para ayudarles con la transición; les brindaremos información y los ayudaremos durante el recorrido”, dijo Arnaiz. “Para permitir que los usuarios aprovechen Skype al máximo, los invitamos a que estén atentos para algunas ofertas especiales a finales de este año a medida que se unen con sus amigos de Messenger en la migración.
Creemos que todos disfrutarán de Skype e invitamos a los usuarios a descargar la más reciente versión, registrarse con su cuenta Microsoft y vivir la experiencia por ellos mismos”.
Invitamos a los usuarios a enviar sus comentarios sobre la transición a través de Skype Support Network o compartir comentarios en Twitter con el hashtag #SkypeWLM.
Diseñado para los amantes de la música, por amantes de la música: el Walkman® Serie Z es el primer Reproductor de entretenimiento portátil Walkman® de Sony que funciona con Android™. Primero y principal, el Walkman® Serie Z es sinónimo de sonido premium. Originalmente desarrollada para sistemas de cine en casa de Sony, la tecnología del amplificador digital S-Master MX integrado de Sony reduce en enorme medida los niveles de ruido y la distorsión, mejorando todas tus canciones favoritas.
También te sorprenderás con la mejor experiencia auditiva en la historia de Walkman® gracias a la completa gama de cinco tecnologías Clear Audio – S-Master MX, Clear Bass, Clear Stereo, sistema DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) y auriculares EX.
Explorar tu colección de música es maravillosamente intuitivo. Toca el distintivo botón W. para iniciar la exclusiva aplicación W.Control. Hojea tu colección de música, navega por portadas o disfruta de atractivas visualizaciones en pantalla. El Walkman® Serie Z además clasifica tu colección de música utilizando SensMe™ - simplemente elige entre 14 canales por estado de ánimo para adecuarlos al momento del día o a cómo te sientes.
Descubrimiento sin límites
No necesitas una PC para descubrir un mundo nuevo de experiencias musicales. Con Wi-Fi incorporado, el Walkman® Serie Z te conecta directamente con millones de canciones1 y docenas de canales que llegan a ti mediante el servicio de transmisión online basado en la nube.
El Walkman® Serie Z también es el primer reproductor de entretenimiento portátil de Sony que funciona con Android™. Podrás disfrutar de una amplia selección de aplicaciones preinstaladas y obtener más desde la creciente gama de Android Market™.
Comparte tu pasión por la música
Mejorado por el exclusivo diseño de estructura ergonómico de la Serie Z, el sistema de altavoces xLOUDTM permite compartir música 'sin auriculares' – no se necesita base de altavoces. Y es mucho más que un reproductor de música. El Walkman® Serie Z te ayuda a compartir todo tu contenido dentro y fuera de casa. Conéctalo en forma simple e inalámbrica con otros dispositivos compatibles con DNLA – luego toca la pantalla y ‘'arroja' música, imágenes y videos desde Walkman directamente a televisores, PC o sistemas de audio hogareños.
Conecta el Walkman® a tu televisor para disfrutar a lo grande de videos, juegos y fotos – con salida micro HDMI para divertirte en alta definición. O conéctalo sencillamente a altavoces, auriculares, sistemas hi-fi o autoestéreos con Bluetooth® – sin cables molestos.
Hermosa pantalla LCD de bajo reflejo que logra máximo entretenimiento visual
Música, videos, juegos y aplicaciones cobran vida en la exclusiva pantalla multitáctil LCD de bajo reflejo de 10,9cm (4,3"). Su alto nivel de respuesta combinado con una rápido procesador NVIDIA® Tegra® 2 dual-core de 1GHz mantiene la rapidez ya sea que estés navegando por páginas web, videos o aplicaciones.
Con capacidad de 32GB, el nuevo Reproductor de entretenimiento portátil Walkman® Z1000 de Sony estará disponible a fines de marzo de 2012.
INFORMACIÓN ADICIONAL
1 Con abono de suscripción. Los servicios están sujetos a términos y condiciones de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas.
2Sólo podrá transferirse contenido no protegido por DRM desde iTunes.
Los nombres de las compañías y los productos reales mencionados en el presente pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.
*WALKMAN, xLoud y SensMe son marcas registradas de Sony Corporation.
*iTunes es marca registrada de Apple Inc.
* La palabra, marcas y logotipos Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por Sony Corporation se realiza bajo licencia.
*Microsoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos de América y/o en otros países.
*Android y Android Market son marcas registradas de Google Inc.
*© 2011 NVIDIA Corporation, NVIDIA, el logotipo NVIDIA y Tegra son marcas comerciales y/o marcas
registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos de América y en otros países.
Fort Lauderdale, FL. 17 de abril de 2012
A partir de hoy, profesionales Latinoamericanos de Marketing podrán comenzar a aprovechar las ventajas de alcance e integración que brinda Skype por medio de las soluciones publicitarias de Microsoft Advertising. Por primera vez anunciantes y agencias podrán comprar inventario publicitario de Skype individualmente y directamente en los siguientes 17 mercados de la región: Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Perú, Uruguay, Región Latinoamérica, Bolivia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, y Trinidad & Tobago.
Una nueva solución digital publicitaria en Latinoamérica
Microsoft anunció la adquisición de Skype en mayo del 2011, y a nivel mundial, Skype ya cuenta con más de 960 millones de usuarios, y ha capturado cerca del 20% del tráfico de llamadas de larga distancia internacional, con un crecimiento de más del 40% en el último año. Tener la posibilidad de integrar las capacidades de video y voz de Skype al portafolio existente de productos y servicios de comunicación que ya ofrece Microsoft, los cuales incluyen Windows, MSN, Messenger, Hotmail, Office, Lync, Windows Phone y Xbox 360, enfatiza la importancia que da la empresa por entregar a las marcas oportunidades adicionales de conectarse con clientes para darle vida a sus historias a través de maneras nuevas y emocionantes.
La incorporación de Skype al portafolio de Microsoft Advertising brinda una propuesta innovadora, ya que permite que las marcas sean participes de la experiencia Skype, la cual ha permitido que millones de personas alrededor del mundo puedan permanecer conectadas cuando están lejos por medios de llamadas de voz y video, mensajería instantánea, y conferencias. La plataforma publicitaria de Skype es una solución más dentro del portafolio de Microsoft Advertising con alcance mundial y una fuerte conexión con el consumidor, mediante experiencias ricas, interactivas, y de formatos amplios.
Lovina McMurchy, Gerente General de la División de Publicidad e Internet de Microsoft Latinoamérica comentó: “Incorporar a Skype dentro de la oferta de soluciones de publicidad fue un movimiento natural para Microsoft. Por años hemos hecho posible que los anunciantes pongan a las marcas en el corazón de las conversaciones exitosamente. Microsoft siempre ha entendido que la comunicación en internet representa una oportunidad clave para que las marcas cuenten sus historias, y en este caso funciona de la misma manera con Skype.
Creemos firmemente, y hemos visto con el correr del tiempo, que los mejores resultados siempre llegan cuando las marcas están en el centro de la conversación, ya sea a través de texto, voz o video.” McMurchy agregó: “En Latinoamérica ya tenemos varias marcas fuertes que han decidido incluir a Skype dentro de sus planes de medios.
Es un gran orgullo una marca como lo es Coca-Cola escoja expandir su uso del portafolio de soluciones de Microsoft Advertising, seleccionando a Skype dentro de sus campañas. Esto simplemente demuestra la confianza que tienen estas marcas en el tipo de conexión que pueden lograr con la audiencia de Skype”.
Para generar una experiencia más completa e innovadora al contar la historia de la marca, todo el trabajo es desarrollado en conjunto con agencias y anunciantes, de esta manera se logra tener al consumidor en el centro de las soluciones y se provee contenido que sea tanto relevante como simple. “Somos socios de Microsoft desde hace ya varios años y queremos generar experiencias memorables y relevantes. Parte de esta experiencia viene de servicios pioneros como los que están ofreciendo actualmente en el espacio digital”, explicó la Gerente Senior de Conexión con Consumidores de Coca-Cola, Adriana Knackfuss.
Hamburgo, Alemania – Marzo del 2012
Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció su enfoque en el sector B2B con el lanzamiento de una línea completa de impresoras láser a color en la feria tecnológica internacional CeBIT 2012, que se celebra en Hamburgo, Alemania.
Samsung presenta por primera vez su gama completa de nuevas impresoras láser multifuncionales (MFP) a color, así como innovadoras soluciones de impresión, desarrolladas con una total convergencia de tecnologías, ofreciendo así las soluciones más avanzadas para el sector B2B.
“Nos complace poder presentar nuestras nuevas tecnologías de impresión a color y a través de ellas ofrecer un valor adicional al mercado”, dijo Seongwoo Nam, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Negocio IT de Samsung Electronics. “El negocio de impresión es nuestra prioridad en el 2012 para poder estar a la vanguardia del mercado B2B. Es por eso que estamos participando ampliamente en CeBIT 2012, que es la exhibición B2B más importante de toda Europa”, añadió el Sr. Nam.
El quiosco de Samsung, situado en el Stand E30 del Pasillo 2 en CeBIT 2012, exhibe un total de 30 modelos con una línea completamente nueva de impresoras láser a color que abarca todos los segmentos de copiadoras de 1 a A4. Además, el espacio recrea el moderno entorno empresarial a través de situaciones de impresión de la vida real para que los clientes y visitantes puedan disfrutar de una experiencia ‘en vivo’.
Las impresoras de Samsung han tenido mucho éxito en años recientes con sus modelos de impresoras láser monocromáticas, las cuales han sido reconocidas con ocho premios ‘Picks’ de Buyers Laboratory, Inc. (BLI), como ‘Línea del Año”, un premio de “Logro Extraordinario” por su Modo Easy Eco, así como numerosos elogios de entidades de evaluaciones reconocidas a escala mundial.
Excepcional calidad de color de copiadoras de Seg.1 a A4
Los nuevos modelos, que ofrecen las impresoras/MFP láser a color más pequeñas del mundo, desde Seg.1 (CLP-360 & CLX-3300) hasta las copiadoras a color A4 más rápidas de su clase, con un costo de operación más bajo (CLX-8640ND & CLX-8650ND), están todos equipados con la tecnología de impresión a color más avanzada de Samsung. Al aplicar la última tecnología de procesamiento de imagen de Samsung ‘Rendering Engine for Clean Pages (ReCP)’, las impresoras pueden ofrecer impresiones y resultados de escáner más vívidos y precisos. En el proceso de impresión, la claridad de los bordes, el texto y las gráficas a color son mejoradas de manera impresionante. El nuevo tóner Polimerizado (EA-R) proporciona una cualidad de imagen profesional sumamente nítida para resultados óptimos.
Control efectivo de costo con galardonado Modo Easy Eco
Tan importante como la cualidad de color excepcional y las velocidades de impresión, es el aspecto de costo en el negocio B2B. El galardonado Modo Easy Eco* permite a las empresas administrar las opciones de impresión de manera efectiva y con ahorros del costo total de propiedad (TCO) en más del 20% mediante la inutilización del texto, las imágenes o el espacio innecesario antes de imprimir. El simulador dentro del botón del Modo Eco permite a los clientes configurar su preferencia y muestra la cantidad de toner, electricidad y papel que se ha ahorrado en tiempo real, dependiendo de las configuraciones establecidas por el usuario.
Además, el botón del Modo Eco activa al instante la función de impresión favorable al medio ambiente, configurada de manera previa.
Diseño compacto y ergonómico con facilidad de instalación
¿Son sus impresoras pesadas y voluminosas, ocupando todo el espacio de su oficina? Eso es algo que pertenece al pasado. A través de la convergencia de las tecnologías y el diseño, las impresoras de Samsung son ahora más compactas y ligeras que los modelos actuales de la competencia, dejando el máximo de espacio de oficina libre para otros propósitos.
El equipo de diseño de Samsung ha creado un nuevo diseño compacto al separar la interfaz y la zona de almacenamiento de la impresora y proporcionar un aspecto compacto más limpio con características ergonómicas. Además de los aspectos externos, se ha renovado la interfaz del usuario (UI) para permitir un tiempo de instalación más breve, así como más facilidad en el uso diario.
Soluciones inteligentes de negocio para un entorno de trabajo más inteligente
Ahora puede integrar sus documentos en un flujo de trabajo digital para procesarlo y compartirlo de manera más rápida y con menos costos. La solución Samsung SmarThruTM captura los documentos de papel de forma digital para guardar, indexar y buscar los archivos de forma electrónica con rapidez y precisión. Además, SmarThruTM simplifica la tarea de compartir información con diferentes departamentos mediante la aplicación directa en fax, FTP, impresión, correo electrónico y Microsoft SharePoint. La solución permite la reducción de costo al eliminar la pérdida de tiempo de guardar y buscar manualmente los archivos.
La solución Samsung SyncThruTM permite la fácil administración de las impresoras y otros dispositivos dentro de la empresa, aumentando la productividad mediante la optimización del entorno de impresión – una verdadera solución de administración de dispositivos que abarca desde el control y gestión del trabajo hasta las configuraciones de hardware favorables al medio ambiente.
Imprima desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar
Supere los límites establecidos y descarte la idea fija de que necesita una PC para poder realizar sus trabajos de impresión. La aplicación Samsung Easy Mobile Print permite imprimir y escanear desde cualquier dispositivo móvil con la impresora inalámbrica de la red de Samsung sin tener que operar una PC. Los usuarios podrán imprimir imágenes, documentos PDF, páginas web, documentos de oficina, y también de Facebook, Twitter y Google Docs desde teléfonos inteligentes.
La aplicación Samsung MobilePrint puede ser descargada fácilmente al teléfono inteligente o Tablet, ya que ofrece soporte para dispositivos Android, Windows y teléfonos inteligentes iOS.
Samsung también proporciona soluciones completas de impresión cloud al ofrecer el primer dispositivo Chromebook con Chrome O/S así como impresoras Listas para el Cloud. Como no es necesario instalar ningún controlador de impresión o actualizar el software para realizar la impresión cloud, los usuarios pueden imprimir al instante desde el Samsung Chromebook Series 5 – todo lo que necesita es una cuenta de Google. Esto también permite a los usuarios imprimir desde cualquier lugar y dispositivo de Samsung sin limitaciones.
Confiable y creíble
Samsung Electronics ha estado fabricando impresoras líderes de la industria por más de 20 años. La compañía cuenta con aproximadamente el 20% de las acciones del mercado en impresoras láser, las cuales han ganado un merecido prestigio por su calidad, confiabilidad y eficiencia de energía. Samsung Electronics ocupa el segundo lugar entre los fabricantes de equipos de impresión láser más grandes del mundo y fabrica aproximadamente el 70% de las impresoras dentro de la empresa — un factor clave detrás de la calidad y el éxito del mercado de su portafolio de impresoras láser.
Guatemala, 22 de febrero de 2012
Siguiendo los pasos del smartphone 3D sin gafas lanzado el año pasado, LG Electronics dará a conocer públicamente el Nuevo Optimus 3D Max en el Mobile World Congress (MWC) 2012, a celebrarse en Barcelona a partir del 27 de febrero. Con la tecnología 3D de gran alcance y el diseño más elegante, el modelo Optimus 3D Max proporciona una plataforma de entretenimiento en 3D completa y marca un gran paso adelante en el cada vez más amplio ecosistema 3D.
"Optimus 3D Max es resultado de los constantes esfuerzos de LG para llevar la experiencia de entretenimiento a un nivel superior," comentó el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG
Electronics Mobile Communications Company. "La introducción de Optimus 3D el año pasado marcó el comienzo de una nueva era para los teléfonos inteligentes y Optimus 3D Max es una prueba real del
compromiso de LG con el entretenimiento 3D portátil."
LG Optimus 3D Max está equipado con diversas innovaciones y ofrece a los usuarios avances tales como los siguientes:
Poder de rendimiento con las últimas tecnologías móviles
LG Optimus 3D Max es un smartphone de gran alcance, tanto en el modo 2D como 3D, y es un placer visualizar su exclusiva pantalla iluminada. La velocidad de la red 3G también ha sido
mejorada a HSPA + 21Mbps. LG Tag+ ofrece las avanzadas capacidades de la tecnología NFC (Near Field Communication) diseñadas para proveer una mayor comodidad al
usuario.
Una de sus ventajas es el cambio automático de ajuste que son posibles mediante la creación de etiquetas predefinidas las cuales se adaptan a ciertas modalidades tales como modo de
automóvil, modo de oficina o modo de suspensión. Dependiendo de la ubicación, las etiquetas predefinidas se ajustan automáticamente a diversas configuraciones del teléfono,
incluyendo Wi-Fi, Bluetooth, GPS y el volumen del sonido.
Más allá de sus ya innovadoras características, los asistentes al Mobile World Congress 2012 podrán ver algunos de los beneficios futuros que estarán disponibles a través de una versión de
mantenimiento o una aplicación disponible en el SmartWorld LG.
Las características adicionales incluyen:
- Converter HD, que ofrece alta definición de calidad en una televisión conectada a través de MHL (Mobile High-Definition Link).
- Range Finder, que permite calcular la distancia entre la cámara y el sujeto además de las dimensiones de un objeto a través de triangulación.
- Out-focusing Shot para mejorar la calidad de la cámara más allá de la de otros teléfonos inteligentes, a través del procesamiento de imágenes utilizando la información de profundidad.
Características 3D para el entretenimiento con mejorada compatibilidad 2D-3D
Los usuarios pueden convertir Google Earth, Google Maps y otros visualizadores de carreteras en 3D, usando el mejorado convertidor 3D. Por otra parte, las fotos en 3D y videos
capturados con el modelo Optimus 3D Max también se pueden ver en un solo modo de pantalla en 2D, utilizando la tecla Hot Key 3D situada en el lateral del teléfono para alternar fácilmente entre
2D y 3D. LG también planea continuar ampliando los contenidos de vídeo, aplicaciones y juegos optimizados para el convertidor de 3D, disponibles en la Zona 3D de LG
SmartWorld.
Excelencia en diseño con el cuerpo más delgado y ligero
El diseño Premium de LG Optimus 3D Max proviene del compromiso de LG con los detalles finos. LG se centró en detalles de corte del diseño de Optimus 3D Max,
manteniendo sólo lo esencial y eliminando todo lo demás. El teléfono mide solamente 9,6 mm de grosor y su peso es de 148 gramos; el cuerpo delgado y con bordes metálicos y
redondeados, incorpora las mejores características 3D, además de las características deseables en 2D.
Optimus 3D Max será lanzado en Corea en marzo y gradualmente llegará a otros mercados iniciando en Europa. El dispositivo recibirá una actualización de Android 2.3 Gingerbread
a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, poco después del lanzamiento.
Especificaciones clave:
• Chipset: 1,2 GHz de doble núcleo del procesador (OMAP4430)
• Pantalla: 4.3 pulgadas WVGA pantalla 3D con Corning ® Gorilla ® Glass 2
• Memoria: 8 GB de almacenamiento interno, memoria interna de 1GB
• Cámara: 5 MP de doble lente
• Sistema operativo: Android 2.3 (actualizable a 4.0 Ice Cream Sandwich)
• Batería: 1520 mAh
• Otros: HSPA + 21Mbps
Conexión HDMI 2D/3D televisor / monitor de hasta 1080p a través de manipulación manual de cargas (MHL)
DNLA para la conexión inalámbrica con TV / PC
Soporte complete NFC de LG Tag +
El avance en la tecnología ha hecho un mundo más abierto, las barreras que hasta hace algunos años separaban las informaciones hoy ya no existen y las personas pueden estar enteradas de todo lo que sucede en el mundo a tan sólo un “clic” o bien encontrar un mundo de diversión en tan sólo una pantalla.
La tecnología forma parte de la cotidianeidad de la mayoría de las personas en el mundo, al punto de ser la herramienta más utilizada en el mundo cuando de conseguir información se trata, así como para resguardarla. También es la tecnología la forma en que millones de personas en el mundo se conocen, comparten música, pasatiempos o gustos sin necesidad de estar frente a frente.
Al lado de este crecimiento es como los grandes genios de la evolución tecnológica se han visto en la necesidad de crear soluciones prácticas para proteger computadoras, ipads, ipods, iphones y celulares de eventos inesperados, tales como caídas, golpes y hasta substracción de información.
Dentro de esta categoría están los filtros de protección creados por 3M. Por ejemplo los filtros “Anti Scratch”, los cuales han sido diseñados para proteger las delicadas pantallas táctiles, así como los dispositivos electrónicos, respondiendo desde el punto de vista funcional (evitar rayones) y el estético evitándole al usuario tener que envolver su producto en fundas poco estéticas que ocultan el diseño del producto.
Por ejemplo “Natural View Screen Protector” ofrece una tecnología anti-rayones que protege y mejora la calidad de las imágenes. Estos filtros están disponibles para celulares como el Iphone 3G, el Iphone 4 G, diagonal Ipod Touch 2, Ipod Touch 4, Blackberry Bold, Samsung Captive, Samsung Epic, Samsung Fascinate y Samsung Vibrant y el Ipad 9.7.
Si de proteger información se trata los filtros de privacidad de 3M “Gold” son una forma práctica y confiable de resguardar datos, especialmente en sitios públicos, pues brindan la garantía de que los datos del monitor sólo serán vistos por el dueño de la computadora.
Los filtros de privacidad de 3M “Gold” son fáciles de fijar y quitar, además de que están disponibles para computadoras portátiles y de escritorio. Su limpieza es sumamente fácil, solo debe utilizar un paño suave y sin hilos, humedecido con agua.
MICROPROYECTOR MP180
Además para quienes viven sus días en medio de reuniones y realizar presentaciones son parte de la cotidianeidad 3M ofrece el tecnológico el nuevo PocketProjector MP180. Este revolucionario micro-proyector ofrece 32 lúmenes de brillo, 120 minutos de duración de la batería y 4GB de memoria interna. Además le ofrece conexión Wi-Fi, por si en determinado momento necesita tomar un archivo o navegar por la web.
Haga click en cada foto para ampliar la galería
Guatemala, enero de 2012
Haciendo honor al renombre de una marca líder en innovación, LG Electronics recibió 12 prestigiosos galardones en la Premiación Internacional a la Innovación CES 2012, incluyendo el premio a "La Mejor Innovación", reconocimiento otorgado en la importante categoría d e electrodomésticos, por su nueva refrigeradora con súper-capacidad y tres puertas (French-door), LFX31935, la cual incorpora la tecnología exclusiva Blast Chiller, de LG.
Los aparatos electrónicos, teléfonos móviles y electrodomésticos de LG fueron reconocidos con premios en cinco (5) categorías altamente competitivas: monitores de video, componentes de Video, componentes de audio, teléfonos móviles y principales electrodomésticos.
"Nos sentimos honrados de que nuestro refrigerador fue seleccionado como “La mejor innovación” por los expertos de la industria, y estamos especialmente orgullosos de la amplia variedad de
productos reconocidos en esta distinguida premiación - desde los televisores 3D y Smart TV, hasta las lavadoras inteligentes y smartphones", dijo Wayne Park, presidente y CEO de LG
Electronics EE.UU.". Este codiciado reconocimiento de la industria es un testimonio del compromiso de LG para la mejora de nuestros productos los cuales, año tras año, brindan a los consumidores
características inteligentes, funcionalidad intuitiva y un diseño elegante y con estilo".
En lo referente a productos electrónicos para el hogar, LG Electronics ganó Premios de Innovación CES 2012 en la categoría de Visualización de Video por sus nuevos televisores de alta definición
CINEMA 3D (modelos LM9600 y LM8600) impulsada por la tecnología FPR, que permite disfrutar de una imagen nítida en 3D y una cómoda experiencia de visualización.
LG también fue reconocido por su modelo plasma HDTV (PM9700) con la plataforma Smart TV, que ofrece acceso a contenido en línea prácticamente ilimitado, incluidos servicios Premium como Netflix y Hulu Plus, así como una nueva zona 3D y mucho más *. En la categoría de Componentes de Video, otros dos productos con la plataforma Smart TV de LG fueron premiados – reproductor Network Blu-ray Disc™ 2012 (modelo BP720) y Upgrader Smart TV (modelo SP820). Finalmente, el nuevo LG Speaker Dock para iPod (modelo ND8520), que incorpora Airplay para streaming de audio y reproducción de video, recibió el reconocimiento en la categoría Componentes de Audio.
Además del honor concedido a la "La Mejor Innovación" por la refrigeradora de 31 pies cúbicos que puede enfriar una lata de bebida de 12 onzas en menos de cinco minutos, otros tres productos de
última generación presentaron por LG en el CES 2012 fueron galardonados en la categoría de Importantes Productos del Hogar.
El conjunto premiado de lavadora/secadora de carga frontal (los modelos WM8000HVA/DLEX8000V y WM9000HVA / DLEX9000V), que cuentan con la característica de LG Smart THINQ™ Technology Suite, que permite aprovechar la conexión de los aparatos a Internet para ahorrar tiempo y dinero mediante la gestión de sus tareas y el uso de la energía de una manera más conveniente. También fue premiada la próxima generación de aspiradora robótica HOM-BOT de LG (modelo LrV5900), que incorpora la avanzada navegación de mapas de doble-ojo para una limpieza más inteligente, rápida y eficiente.
LG ha recibido dos Premios a la Innovación CES 2012 para dispositivos inalámbricos incluyendo uno para el DoublePlay LG, que se caracteriza por su capacidad multitarea. Por ejemplo, los
consumidores pueden actualizar su página de Facebook y al mismo tiempo navegar por la web o consultar el correo electrónico en este nuevo teléfono inteligente. La empresa también fue reconocida
por el modelo LG Revolution™ VMware Horizon™ Mobile, el primer smartphone virtualizado LTE que permite a los usuarios cambiar entre los dos personajes - una para uso personal y otro para el
trabajo - en un solo dispositivo móvil. Esta tecnología también ayuda a los departamentos de IT para satisfacer las necesidades de la empresa en temas de seguridad y facilidad de manejo, sin
invadir la privacidad del empleado.
Los Premios CES a la Innovación son seleccionados anualmente por un panel de destacados diseñadores ingenieros y periodistas de la industria, quienes juzgan los productos basados en criterios que
incluyen valor para el usuario, estética, diseño innovador, calidad y contribuciones a la calidad de vida. Patrocinado por la Consumer Electronics Association y avalado por la Sociedad de
Diseñadores Industriales de América, los Premios CES a la Innovación resaltan innovaciones de los productos en temas de diseño tecnológico e ingeniería.
Desde el año 2004, LG ha sido galardonada con más de 120 premios a la Innovación CES.
Guatemala 14 de diciembre de 2011
LG Electronics y su división LG Mobile anuncian la llegada a nuestro país de Optimus 3D P-920, en exclusiva para Claro. LG Optimus 3D es el primer Smartphone del mundo que ofrece una experiencia completa en 3D, además de ser el único móvil capaz de crear, convertir y reproducir contenidos de multimedia 3D, permitiendo visualizarlos en su pantalla sin necesidad de utilizar gafas especiales
Cualquier fotografía o vídeo en formato de dos dimensiones puede ser convertido a formato 3D de manera inmediata.
El nuevo teléfono móvil de LG cuenta con una avanzada tecnología tridual: esto significa doble procesador, doble canal y doble memoria, con dos procesadores OMAP4 de 1GHz cada uno y decodificadores de video cuatro veces más poderosos que los modelos existentes en el mercado.
Esto permite a los usuarios experimentar un óptimo desempeño mientras navegan por internet, utilizan aplicaciones y disfrutan del contenido multimedia.
El dispositivo contiene una tecla de acceso rápido a 3D en uno de sus laterales, la cual permite activar o desactivar el efecto 3D en cualquier momento. De esta manera, el usuario puede elegir, visualizar el contenido en 2D o 3D con un solo clic y convertir a 3D sus fotos o vídeos de os dimensiones de forma rápida y sencilla. Además LG ofrece cinco aplicaciones específicas para su interfaz 3D: Galería, Cámara, Juegos y Aplicaciones, YouTube con contenido 3D y Guía 3D.
PARA FINALIZAR EL 2011
“Estamos contentos y entusiasmados de concluir el año con la introducción al mercado guatemalteco del LG Optimus 3D a través de Claro en exclusiva; estamos seguros de que este teléfono atraerá la atención de quienes buscan la innovación en dispositivos móviles inteligentes”, comentó Andrés González, Gerente Regional de la división LG Mobile Communications.
“Además de todas las ventajas del sistema operativo Android 2.2., LG Optimuus 3D ofrece la posibilidad de disfrutar de contenidos en 3D ilimitados ya que con la función de conversión, los usuarios pueden visualizar en 3D los archivos multimedia que ya tienen en 2D”.
Por su parte Wellyngton DaSylva, Director Regional de Mercadeo de Claro, indicó que “LG Optimus 2D viene a enriquecer el amplio portafolio de terminales que Claro ofrece a sus clientes, cumpliendo así con el compromiso de traer al mercado lo último en tecnología”.
Este teléfono estará disponible en las siguientes tiendas claro: Tikal Futura, Miraflores, Oakland, Pradera, Metronorte, Central, Condado Pradera, Xela y Mazatenango y estará disponible en planes con internet desde Q.172.00 al mes.
Samsung Electronics, líder del mercado y ganador de premios a la innovación en productos electrónicos, está ofreciendo garantía de 10 años para sus compresores Inverter Digitales de sus refrigeradoras y motores Inverter Digitales de sus lavadoras, marcando así la primera vez que Samsung extiende la garantía por este periodo de tiempo.
Los electrodomésticos de Samsung son amigables con el medio ambiente, diseñados con estilo y equipados con beneficiosas características. La garantía de 10 años marca el compromiso de Samsung con una calidad de primera en sus productos de línea blanca. Además, resalta la dedicación de Samsung de desarrollar tecnologías avanzadas que ofrecen mayor fiabilidad y durabilidad, combinadas con una extensión del periodo de vida del producto y mayor eficiencia energética en sus electrodomésticos intuitivos, los cuales mejoran significativamente la vida en el hogar.
El Compresor Inverter Digital en las refrigeradoras Samsung aumenta el desempeño eficiente de enfriamiento, el ahorro energético y la frescura óptima, mientras controlan el nivel de ruido, reduciendo a cero el ruido perceptible al oído.
El Motor Inverter Digital en las lavadoras Samsung reduce el ruido y el desperdicio de energía, gracias a la no utilización de cepillo, eliminando así la fricción y suministrando mayor eficiencia, durabilidad y un poderoso desempeño.
La garantía de 10 años será aplicada a nivel mundial y cualquier problema con el compresor invertir digital, o el motor, será cubierto gratuitamente por el equipo de servicio post-venta local, siempre y cuando el reclamo sea presentado dentro del periodo de la garantía.
Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares.
Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LCD.
Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs.
Guatemala, 09 de noviembre de 2011
Sony hace el lanzamiento al mercado guatemalteco de su nueva línea de productos de audio para el hogar Genezi, diseñada exclusivamente para el mercado de América Latina respondiendo específicamente a las necesidades de este importante mercado para la compañía. Así, tiene opciones para cada tipo de cliente.
Para los amantes del buen sonido y la potencia, Sony ha creado el minicomponente más poderoso del mundo, con una potencia de 22000W PMPO y 2000W de potencia real. Además, para quienes buscan siempre estar a la vanguardia en la decoración del hogar, presentan la nueva Serie Wall, diseñado para ahorrar espacio sin sacrificar potencia ni calidad de audio.
“Estos productos fueron diseñados especialmente pensando en nuestros consumidores latinos, y Guatemala es uno de nuestros más importantes mercados a nivel regional. Esta línea de home audio que hoy lanzamos, contiene productos que fueron ideados para cada tipo de persona y cada estilo de hogar, y vienen complementar de manera perfecta la forma en que la música y el sonido se integran en sus estilos de vida,” dijo Irving González, Gerente de Home Audio de Sony Inter-American.
La mejor fiesta sin salir de casa
Buscando reafirmar la idea de “El poder de GENEZI en el hogar”, Sony presenta el FST-SH2000, el minicomponente más poderoso del mercado, ideal para el amante de la música con alta potencia (22000W PMPO y 2000W de potencia real -). Equipado con parlantes con iluminación LED y la nueva función DJ Effect, este equipo hará que el ambiente de cualquier habitación se transforme en el de una disco. Además, viene con función Doble USB para que los usuarios puedan copiar música MP3 entre dos reproductores, y cuatro entradas de audio para conectarse fácilmente a una PC, TV, PlayStation o DVD.
Por su parte, el MHC-GTR888 es un minicomponente con una potencia de hasta 1600W RMS -17600W PMPO. Viene equipado con función Doble USB para grabar MP3 sin necesidad de una PC, parlantes con sistema Line Array para expandir el sonido en espacios amplios, y parlantes con iluminación LED. Una función de bloqueo para niños, Efecto DJ, y modo ‘Reggaeton’, creado especialmente para los amantes de esta popular música, que les permitirá escucharlo con la mejor fidelidad de sonido, completan estas funciones extraordinarias.
Así mismo, el sistema MHC-GTR777, cuya potencia es hasta - 11000W PMPO y 1000W de potencia real, tiene la capacidad de conectarse a un televisor para transmitir el mejor sonido posible. Este modelo incorpora dos Subwoofers para realzar los Sonidos bajos. Función Doble USB, parlantes con iluminación LED, DJ Effect, bloqueo para niños y modo ‘Reggaeton’, también están disponibles en este modelo.
Y para complementar la línea están los modelos MHC-GTR555, con una potencia máxima de- 8300W PMPO y 750W de potencia real, y el MHC-GTR333, con una potencia máxima de -5500W PMPO y 500W de potencia real.
Ciudad de Guatemala, noviembre de 2011
Dell reveló en la Noche Azul, su laptop XPS 14z, el computador portátil de 14 pulgadas, más delgado, con funciones completas, con un disco óptico interno y opción de gráficos separados.
La más reciente dentro de la serie de soluciones delgadas y poderosas de Dell que incluyen laptops, computadoras de escritorio y accesorios delgados, la XPS 14z presenta un rendimiento que impresiona y un diseño que inspira. Los profesionales ahora pueden energizar su día de trabajo y disfrutar por la noche aprovechando la pantalla de alta definición del sistema para ver películas o videos.
Una laptop de alto rendimiento que incluye todas las poderosas funciones que desean los profesionales, además de ayudarles para verse bien en el proceso, la XPS 14z está disponible con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de segunda generación, una pantalla HD WLED para experiencias de gran entretenimiento, un disco óptico de carga por ranura y opción de gráficos NVIDIA.
La XPS 14z es una laptop ultra portátil con un asombroso diseño compacto que mide menos de una pulgada de ancho. El diseño exclusivo también maximiza el tamaño de pantalla al proporcionar una pantalla de 14 pulgadas en un factor de forma de 13 pulgadas.
La XPS 14z es el miembro más reciente de la cartera Dell de soluciones delgadas y poderosas y la segunda de dichas soluciones en la familia XPS, uniéndose a la exitosa laptop XPS 15z. Las soluciones delgadas y poderosas de Dell ahora incluyen la laptop Inspiron 14z y la Inspiron One computadora todo en uno, que son soluciones ideales para padres y estudiantes, además de la laptop Vostro V131 para pequeñas empresas. Todas las soluciones se diseñaron para proporcionar un rendimiento impresionante en hermosos empaques.
La XPS 14z está disponible en Estados Unidos y Canadá a partir del 1 de noviembre y en todo el mundo desde el 15 de noviembre.
Obtenga más: Una pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo de 13 pulgadas
Bien diseñada y bien construida, la XPS 14z es el clásico ejemplo de estilo y sustancia. Los clientes obtendrán más con esta laptop: mayor tamaño de pantalla y sorprendente portabilidad para una laptop completamente cargada.
La pantalla HD de 14 pulgadas se ajusta fácilmente en un factor de formato de laptop de 13 pulgadas, al tiempo que ofrece 10% más área de visualización que una pantalla de 13.3”. Y como inicio pesa sólo 4.36 libras, tiene menos de una pulgada de ancho y una vida de batería hasta de 6 horas, 42 minutos, también tiene la fácil portabilidad de una laptop de 13 pulgadas.
El incomparable rendimiento de XPS 14z ayuda a los profesionales ocupados a alcanzar sus objetivos personales y profesionales, mientras se ven bien al hacerlo. La XPS 14z es visualmente impresionante, con una forma esbelta pero poderosa que es sinónimo de innovación. Su acabado de aluminio anodizado es elegante y sofisticado; también su diseño sin pasador es sencillo, pero elegante.
Conozca más de la novedosa Dell en el documento adjunto
Guatemala, noviembre de 2011
Samsung Electronics Co., Ltd., Panasonic Corporation, Sony Corporation y X6D Limited (XPAND 3D) han anunciado hoy su intención de colaborar en el desarrollo de una nueva tecnología estandarizada de gafas activas 3D para el consumidor, bajo el nombre de “Iniciativa de gafas 3D full HD”.
Con este nuevo acuerdo, las compañías prevén trabajar conjuntamente en el desarrollo y concesión de licencias de radio frecuencia (RF) de tecnología 3D de gafas activas, incluyendo los protocolos del sistema de RF tanto en las gafas, como en los televisores, PC’s, proyectores y teatros en casa 3D con gafas de obturación XPAND.
La estandarización incluirá también múltiples tipos de protocolos de sistemas de infrarrojos (IR) entre las gafas activas 3D y las pantallas 3D, que abarcan tanto los protocolos de propiedad de Samsung y Sony como los protocolos desarrollados conjuntamente por Panasonic y XPAND 3D respectivamente.
La licencia de la hoy anunciada “Iniciativa de Gafas 3D Full HD” se lanzará en septiembre de 2011, momento en el que el desarrollo de nuevas fórmulas de estandarización aplicadas a gafas activas 3D dará inicio. Estas gafas universales con nuevos protocolos de IR / RF estarán disponibles en 2012 y serán compatibles con los televisores 3D de este año 2011.
A través de esta iniciativa, las cuatro compañías tienen como objetivo introducir de forma amplia las gafas activas 3D universales en el mercado. El acuerdo de hoy es una colaboración única entre las compañías líderes en la fabricación de televisores 3D y proveedores de esta tecnología a nivel mundial, que se unen para satisfacer las necesidades de los consumidores. Las gafas activas ofrecen la mejor calidad de imagen en 3D ya que muestran imágenes 3D Full HD en cada ojo, así como una mayor libertad de movimiento gracias a la tecnología Bluetooth®.
“La colaboración anunciada hoy pone en relieve la promesa de Samsung de satisfacer las necesidades de los consumidores entorno al cambio de modelo de entretenimiento dentro de casa y la relación con las nuevas tecnologías”, destaca Jurack Chae, Vicepresidente de la división de Visual Display de Samsung Electronics.
Hasta la fecha, la tecnología 3D activa se ha convertido en la opción más popular de los consumidores en el mercado de la televisión en 3D. Según el Grupo NDP, la tecnología activa en 3D tuvo un promedio del 96% de cuota de mercado de la televisión en 3D en Estados Unidos durante el primer semestre de este año, y esta Iniciativa de Gafas 3D Full HD ayudará a una mayor adopción y comprensión de los consumidores del 3D activo, la tecnología que proporciona la experiencia más clara y la mayor inmersión en 3D disponible en estos momentos.
"Panasonic ha estado trabajando para estandarizar la tecnología de las gafas 3D y ya en marzo anunció un acuerdo conjunto de licencias de protocolos del sistema de infrarrojos con XPAND, respaldados por varias empresas participantes. Estamos muy contentos de que en esta última colaboración se haya incorporado nuestros conceptos previos dentro de este nuevo esfuerzo de estandarización”, señala Masayuki Kozuka, Director General de Medios y Contenidos de la División Corporativa de Panasonic Corporation. "Esperamos que esta iniciativa contribuya a acelerar el proceso de crecimiento de los productos relacionados con el 3D.
"A través de esta alianza, todos esperamos abordar las dificultades de la industria y permitir una mejor experiencia al consumidor de estos productos. Creemos que la tecnología 3D activa es el mejor método para ofrece una calidad de imagen Full 1080p para cada ojo, dando a los consumidores la experiencia 3D más envolvente", señala Jun Yonemitsu, Subdirector General de la División de Desarrollo de Entretenimiento para el Hogar. Sony Corporation.
Estamos muy contentos de contribuir con nuestros esfuerzos y tecnologías en el desarrollo de la tecnología RF e IR para la ‘Iniciativa de Gafas 3D Full HD’ que anunciamos hoy junto con Samsung, Panasonic y Sony. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la industria de electrónica de consumo en mejorar la calidad de la tecnología 3D para ofrecer a los consumidores y amantes del cine una solución simple pero potente al desafío de la interoperabilidad", explica María Costeira, CEO de XPAND 3D.
El SIG de Bluetooth apoya el movimiento de la industria para estandarizar la tecnología Bluetooth en las gafas 3D.
Estos líderes en el mercado se unen para ofrecer una mejor experiencia en 3D al consumidor. Tiene sentido que la tecnología Bluetooth sea un componente vital en esta solución, tanto por su lugar en el mercado como por la libertad y comodidad que ofrece”, señala Michael Foley, Director Ejecutivo de Bluetooth SIG."Y mientras que la noticia de hoy es emocionante, esto es solo el principio –la tecnología Bluetooth en nuestros salones tiene aplicaciones en las gafas 3D, en sistemas de sonido envolvente, mandos a distancia, y en el televisor que es el centro del entretenimiento en casa.”
Palo Alto, California, 27 de octubre de 2011
HP anunció que ha concluido la evaluación de las alternativas estratégicas para su Grupo de Sistemas Personales (PSG) y ha decidido que la división seguirá siendo parte de la compañía.
“HP evaluó el impacto estratégico, financiero y operativo de separar PSG. Tras concluir nuestro análisis, resulta evidente que conservar PSG dentro de HP es lo mejor para los clientes y los socios, así como para los empleados”, dijo Meg Whitman, presidenta y CEO de HP. “HP esta comprometida con el negocio de sistemas personales y juntos somos más fuertes”.
El análisis estratégico contó con expertos en el tema de diferentes divisiones y funciones. La evaluación basada en datos reveló la profundidad de la integración que ha tenido lugar en operaciones clave como cadena de suministro, TI y adquisiciones. Asimismo, expuso las importantes aportaciones de PSG al portafolio de soluciones de HP y al valor de la marca en general. Por último, demostró que el costo de recrearlas es mayor al beneficio que pueda brindar separarlas.
El resultado de este análisis fortalece el modelo de HP y mejora el valor para sus clientes y accionistas. PSG es un componente clave de la estrategia de HP para formar relaciones duraderas y más valiosas con los consumidores, las compañías pequeñas y medianas y los clientes empresariales. El consejo de administración de HP confía en que PSG puede lograr una mejor rentabilidad como parte de una entidad más grande y acelerar las soluciones de otras divisiones de HP.
HISTORIAL
PSG cuenta con un largo historial de innovación y liderazgo tecnológico, además de un récord establecido en rentabilidad líder en la industria. Es el fabricante núm. 1 de computadoras personales a nivel mundial, con ingresos totales de $40,700 millones de dólares en su año fiscal 2010.
“Como parte de HP, PSG continuará brindando a los clientes y a los socios los beneficios de la innovación y escala global de sus productos a través del portafolio de PCs, workstations y otros dispositivos de la industria”, dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales de HP.
“Como líderes de la industria de PCs en el mundo, es nuestra intención mejorar aun más este negocio", concluyó.
Click para ampliar las imágenes
Essen, Alemania, octubre, 2011
Alcaltel One Touch recibió el premio de diseño Red Dot por su teléfono One Touch 818, durante una ceremonia en el Teatro Aalto, en Essen, Alemania. Este premio reconoce los diseños sobresalientes de fabricantes y diseñadores de todo el mundo por su alta calidad de diseño e innovación. Desde 1955, los premios de diseño Red Dot han galardonado a los mejores diseñadores de productos a nivel internacional.
El premiado One Touch 818 se distingue por su diseño delgado con acabados sutiles, colores metálicos y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas. El teléfono combina la ergonomía con un manejo sencillo y está dirigido a los usuarios que prefieren un producto que simplifica el acceso a la tecnología móvil, cuenta con push mail y redes sociales.
Además del One Touch 818, One Touch recibió una mención honorífica por su One Touch 355 PLAY, un teléfono móvil para un público más joven, que está inspirado en colores de moda y en el estilo moderno de los zapatos deportivos, cuenta con teclado QWERTY que permite enviar mensajes a manera de chat, cámara, radio FM y correo electrónico.
“En nombre de Alcaltel One Touch, de nuestro equipo de investigación y diseño y de nuestra compañía, nos sentimos emocionados y honrados de recibir el premio de diseño red dot. El trabajo dedicado a One Touch 818 y a One Touch 355 PLAY demuestra nuestro compromiso con el diseño, la solidez y el éxito de nuestra plataforma de diseño de productos: Smiling Design, productos coloridos, accesibles y diseñados para ser fáciles de usar”, manifestó Paola Pinnavaia, Directora de Diseño en Alcaltel One Touch.
El ganador del premio de diseño Red Rot es elegido por un jurado internacional integrado por profesionales con gran experiencia y reconocimiento mundial dentro de la categoría que evalúan. En el 2011, diseñadores y compañías de más de 60 países inscribieron 4,433 productos en la categoría de Diseño de Producto.
El Alcaltel One Touch 818 se exhibe, en conjunto con otros diseños ganadores, como parte de la exposición “Design on stage - winners of the Red Dot award: product design 2011” (Diseño en el escenario: los ganadores del premio Red Dot en la categoría de diseño de productos 2011), que se inauguró en el museo de diseño Red Dot, en Alemania.
ACERCA DE ALCATEL ONE TOUCH
Alcaltel One Touch diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan.
Actualmente, Alcaltel One Touch es la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares; simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos, y fáciles de usar y equipados con la tecnología que la gente necesita, a precios accesibles.
Alcaltel One Touch es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.
El nuevo Televisor Panasonic, Plasma de 152 pulgadas, que se exhibe en el centro comercial Oakland Mall desde el pasado 6 de octubre hasta el 8 de noviembre, ha despertado la curiosidad de los visitantes del lugar.
La pantalla de plasma más grande del mundo, permite observar imágenes de carros y motocicletas en su tamaño real, gracias a la única tecnología Neo-PDP desarrollada por Panasonic. Luego de años de investigación, se logra tomar ventajas del panel de plasma, duplicando el brillo de la pantalla, y mejorando el contraste y la velocidad de las imágenes en movimiento.
TAMAÑO GIGANTE
El tamaño de este plasma equivale a nueve pantallas de 50 pulgadas, y el panel ultra grande de 4K reproduce imágenes con 4 veces más información (4,096 x 2.160 pixeles) que una pantalla Full HD (1,920 x 1,080 pixeles). Adicional tiene la capacidad de reproducir películas 3D FHD que permiten sumergir al espectador dentro de sus impresionantesimágenes reales.
Este plasma es ideal para espacios abiertos, por ejemplo, bares de deportes, estaciones de tren, edificios con lobby de doble altura y centros comerciales, ya que está diseñado para ser visto desde todos los ángulos por un gran grupo de personas, también puede ser instalado como centro de entretenimiento en el hogar, se informó a esta redacción.
Por Lisa Brummel, Chief People Officer
He estado en Microsoft desde mediados de 1989. En ese tiempo, he tenido la oportunidad de realizar diferentes trabajos; he experimentado éxitos y fracasos, he trabajado con gente verdaderamente talentosa, y he visto a esta compañía emerger como una fuerza positiva para el ambiente corporativo y en extensión para el mundo.
Ser reconocido como el lugar para trabajar número uno a nivel mundial por Great Places to Work Institute es un honor. Nuestra inversión en empleados y las oportunidades para ellos no han pasado desapercibidos. Estamos particularmente orgullosos del trabajo que hace la gente cada día y el impacto que tenemos en el mundo que nos rodea.
Tomemos como ejemplo el grupo de internos en Windows – se convirtieron en los primeros desarrolladores que crearon aplicaciones para Windows 8. No hay muchos lugares donde los estudiantes puedan trabajar en productos con las posibilidades de alcance de uno de los más ubicuos sistemas operativos en el mundo. Sin embargo, no son las aplicaciones lo que hicieron memorable su internado, es el hecho de que tuvieron la oportunidad de aprender y crecer y experimentar cosas que no hubieran podido experimentar en otras compañías. Ese es el sello distintivo de Microsoft.
Un segundo ejemplo es la gran oportunidad e innovación que resulta de nuestra división de Xbox. Hace diez años, sólo contábamos con incipiente negocio de juegos para PC. Desde entonces, como compañía y con el talento de la gente de esa división, Xbox ha crecido para convertirse en una de las plataformas más valiosas en el ramo del entretenimiento. Por encima de todo esto, recientemente innovamos una vez más con Kinect, que permite a los usuarios olvidarse de los controles totalmente.
Hay muchos ejemplos más como estos. Mucha gente comenta que las compañías grandes no son ágiles y no pueden innovar. No estoy de acuerdo con eso. En Microsoft, estos son los tipos de retos que emocionan a nuestros empleados y clientes. Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de una compañía que se emociona con el cambio, la innovación y tomar riesgos.
Más allá del impacto que los empleados pudieran tener sobre los clientes, es el impacto que hacen en la comunidad. Tal vez el aspecto más singular de nuestro lugar de trabajo es el énfasis que ponemos en la responsabilidad social y lo que regresamos a la comunidad. Sólo el año pasado, donamos cerca de 950 millones de dólares a la comunidad global.
SERVICIO A LA COMUNIDAD
Junto con los donativos en efectivo y software, también se incluyen los empleados que cuentan con sus propias fundaciones sin fines de lucro, empleados que han elegido donar tiempo y empleados que eligen dar dinero, el cual, es igualado por Microsoft. A lo largo de la mesa directiva y alrededor del mundo, ustedes verán este tipo de esfuerzos desinteresados en beneficio de la comunidad para educación, salud y bienestar global. Microsoft es una gran combinación de dar para el trabajo y dar para la comunidad. Esta mezcla es especial, valiosa y demuestra la visión holística que tenemos para ‘hacer negocios’ en el mundo.
Dicho esto, hemos hecho un buen trabajo, pero hay más por hacer. Microsoft es una gran comunidad y la voz del empleado continuará llevándonos hacia adelante. Hoy, celebraremos ser la compañía número uno para trabajar a nivel global.
Miami, Florida, Octubre 2011
El Presidente de Soluciones de Negocios Microsoft, KirillTatarinov, anunció durante el CIO Leadership Forum Latin America que Microsoft Dynamics AX 2012 ya está disponible para los clientes en toda la región de Latinoamérica, a excepción de Brasil. Tatarinovse reunió con los expertos de la industria y con 250 de los Directores de Información (CIO, por sus siglas en inglés) más importantes de Latinoamérica en el evento regional anual para discutir tendencias de la industria y compartir la visión de Microsoft sobre CRM (Customer Relationship Management) y ERP (Enterprise Resource Planning).
“Microsoft Dynamics AX 2012 es una nueva generación de aplicaciones empresariales. Son precisamente las soluciones de ERP las que liberan a los clientes y les otorgan el control sobre su negocio”, afirmó Tatarinov. “Microsoft Dynamics AX 2012 ayuda a las compañías a ser más ágiles, a simplificar la toma de decisiones y a triunfar en cualquier ambiente” agregó Tatarinov.
Microsoft Dynamics AX 2012 es una solución que está diseñada para empresas que cuenten con 200 a 7.500 empleados, y está orientada para la realidad de los negocios en Latinoamérica. Es una solución altamente escalable y rentable para que las empresas puedan administrar las operaciones, y para ayudarles a desarrollar y mantener una ventaja competitiva, mientras aprovechan la inversión en equipos y soluciones existentes. Dynamics AX 2012 es sencilla de usar y ofrece la posibilidad de compartir la información de una manera transparente con Microsoft Office y Microsoft SharePoint. Su agilidad permite que las empresas puedan administrar estructuras organizacionales e implementar cambios de una manera eficiente y ágil.
Mientras que todos los clientes y socios se benefician de las capacidades preintegradas en Microsoft Dynamics AX 2012, Microsoft está brindando una oportunidad especial a los proveedores de software independientes y a los socios especializados, quienes pueden adoptar Microsoft Dynamics AX 2012 como la base principal que ofrecerán a sus clientes y complementarlo con sus propias soluciones en una amplia variedad de mercados verticales y de industrias, tales como venta minorista, servicios públicos, servicios profesionales y consultoría legal, por nombrar unos cuantos.
INNOVACIÓN PARA LOS USUARIOS LATINOAMERICANOS
"En realidad creemos que la solución está bien diseñada para las necesidades de nuestros clientes Latinoamericanos, quienes ahora están encarando oportunidades de fuerte crecimiento, competencia internacional renovada y la necesidad de eficiencia, y nosotros ya estamos trabajando con los socios de negocio en la región para poder entregar a los clientes herramientas que apoyen esta visión” comentó Felipe Sánchez, Director de Soluciones de Negocios para Microsoft Latinoamérica.
“En los 12 meses que terminaron con diciembre de 2010, Microsoft creció un 30,5% en ingresos en el mercado de ERP en Latinoamérica, creciendo a un ritmo dos veces más rápido que el promedio del mercado y superando los jugadores mundiales más grandes en términos de crecimiento de mercado”, comentó Ricardo Villate, Vicepresidentede la consultora de mercado, IDC Latinoamérica.
“La fuerte alza en el crecimiento se debe a una ola de gastos relacionados con la renovación de una base instalada antigua en la región; a un apalancamiento del amplio portafolio de productos de Microsoft, en un mercado que ahora más que nunca, demanda soluciones agrupadas; a la expansión geográfica de Microsoft a través de la región con mas socios de negocios y que son más fuertes; y a una creciente demanda por aplicaciones críticas entre negocios pequeños y medianos”, concluyó Villate.
La flexible arquitectura de Microsoft Dynamics AX 2012, que incluye capacidades integradas para múltiples industrias y regiones geográficas, permite a la gente aplicar cambios rápidos y sencillos a los procesos y las experiencias personales para satisfacer las evolutivas necesidades de su empresa, no obstante qué tan compleja sea ésta.
SENCILLEZ Y COMODIDAD PARA EL USUARIO
La sencillez de la experiencia de usuario basada en roles de Microsoft Dynamics proporciona a la gente en toda la compañía la información que necesita para trabajar, así como acceso a las herramientas de productividad de Microsoft que utiliza todos los días y a inteligencia empresarial contextual e integrada para tomar mejores decisiones.
Además, debido a que los servicios en la nube basados en Windows Azure, tales como Inicio Rápido, Sitio, Pago y Servicios de Comercio, se pueden acceder directamente desde dentro de Microsoft Dynamics AX 2012, las compañías pueden recibir de inmediato los beneficios de los servicios de la nube pública desde su red privada o su implementación in situ.
La actual solución Dynamics AX ha brindado grandes beneficios a los clientes de ERP en la región de Latinoamérica, entre los cuales se encuentran Bepensa, Hunter Douglas, Morteros Tequendama, MonteBlanco, Cotamsa, AngloGold Ashanti Colombia, Cinemark y Hays.
“Tener la capacidad de administrar y acceder a los datos en tiempo real y de manera económica es esencial para el éxito de nuestra empresa”, dijo Armando Rivero, Director de Bepensa Servicios, un conglomerado que ofrece productos industriales y servicios de fabricación y automotrices en México, Republica Dominicana y Colombia.
“Gracias a Dynamics AX, pudimos responder con rapidez a las necesidades de nuestros clientes y administrar las operaciones con datos precisos en tiempo real. Nos entusiasma utilizar esta solución y verla escalar dentro de nuestra infraestructura” enfatizó Rivero.
Acerca de Microsoft Dynamics
Las soluciones Microsoft Dynamics CRM y ERP ayudan a incrementar la productividad de los empleados y la duración y escalabilidad de los sistemas conforme se expande la empresa,al tiempo que permiten adquirir los conocimientos necesarios para responder con rapidez en el tan cambiante mundo de los negocios.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.
Guatemala, 30 de septiembre de 2011
LG Electronics lanzó los primeros sistemas de audio para el auto con funciones inteligentes de conectividad móvil, brindándole al usuario un nuevo nivel de comodidad. Los nuevos productos, LCF810 y LCS710 cuentan con una aplicación de control remoto inteligente que permite a los pasajeros manejar el sistema de audio desde cualquier lugar del auto sin ayuda del conductor. La aplicación vía bluetooth LG Car Audio WiCS (control inalámbrico y sincronización) funciona tanto en iOS y smartphones con Android.
Los modelos cuentan con especificaciones y características similares. Su diferencia es la pantalla LED. Ambos sistemas reproducen archivos MP3 y WMA de audio almacenados en CDs, dispositivos USB de memoria flash, tarjetas SD, discos duros externos (HDD) y iPhone / iPod.
Basado en la tecnología propia LG WiCS, LG Car Audio WiCS permite a los pasajeros acceder y controlar todos los dispositivos de medios de almacenamiento y las emisiones de radio desde cualquier parte del auto. La aplicación inteligente puede permitir, entre otros, la selección de contenidos, preseteos específicos, play / stop / pause, control de volumen y la edición y creación de listas de reproducción.
Todos estos archivos y contenidos de radio se pueden grabar en un dispositivo USB mediante el proceso de WiCS LG Car Audio. Además, la aplicación de smartphones permite a los usuarios ajustar las opciones de audio del vehículo, incluyendo el ecualizador, la frecuencia de subwoofer (SW), el brillo de la pantalla LCD retroiluminada y la velocidad de grabación del puerto USB.
La introducción de la tecnología de WiCS para audio de autos se presenta en medio de los esfuerzos globales de LG para mejorar la conectividad móvil y funciones inteligentes de sus dispositivos electrónicos, incluyendo pantallas, audio, computadoras y productos electrodomésticos.
“En LG apuntamos a la innovación” comentó June Kim, Vicepresidente y Jefe de la Unidad de Negocios de LG Car Infotainment. “A través de los modelos LCF810 y LCS710, hemos querido ofrecer a los consumidores el más avanzado y cómodo sistema de audio para autos, al convertir la tecnología WICS en parte de la experiencia tras el volante”.
Kim añadió, “Estos modelos, junto con WiCS, son sólo una parte de lo que tenemos en mente para crear una sinergia de audio para el auto con la conectividad móvil inteligente. En LG, sin duda tenemos muchas más tecnologías y experiencias para impulsar este desarrollo y dirigir los sistemas de audio para auto hacia niveles de innovación más altos”.
Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 80.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo.
Con ventas globales de 55.8 trillones de Wons Coreanos (U$S 48.2 billones) en el 2010, LG está compuesta por cuatro unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, and Air Conditioning & Energy Solutions.
LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, reproductores de audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™.
Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesadores de datos de este evento deportivo mundial.
Los Ángeles. 14 de septiembre de 2011
Hoy en la conferencia de Microsoft Corp., BUILD, Satya Nadella, Presidente de Server and Tools Business, describió el mundo cambiante del desarrollo de aplicaciones. Habló acerca de nuevos patrones de aplicaciones a través de dispositivos conectados y los servicios ininterrumpidos, y acerca de la oportunidad que esto crea para los desarrolladores. Nadella expuso los motivos por los cuales las inversiones de Microsoft permitirán a los desarrolladores impulsar una mayor innovación y creatividad con estos nuevos patrones de aplicaciones.
Nadella anunció avances en distintas tecnologías de Microsoft, incluyendo una muestra preliminar de Visual Studio 11 para desarrolladores, Team Foundation Service (TFS) sobre la plataforma Windows Azure, y el sistema operativo de servidor, cuyo nombre en código es “Windows Server 8”, así como la nueva funcionalidad de la plataforma Windows Azure. Con estas tecnologías, los desarrolladores pueden construir la nueva generación de servicios ininterrumpidos que son dinámicos, escalables y optimizados para conectarse a un mundo multi-dispositivo.
“Hace tiempo que los desarrolladores son una pieza clave para el éxito de Microsoft, y precisamente esa relación es ahora más importante que nunca”, dijo Nadella. “En el mundo actual de los dispositivos conectados y servicios ininterrumpidos, nuestros esfuerzos se dirigen a ayudar a los desarrolladores a crear la próxima generación de aplicaciones cliente vinculadas a una nube”.
Conjunto completo de herramientas para desarrolladores para Visual Studio
Sobre las demostraciones que tuvieron lugar durante las presentaciones de ayer de aplicaciones de estilo Metro para el OS con nombre código“Windows 8”, Microsoft ofreció una presentación preliminar de Visual Studio 11 para desarrolladores, Visual Studio 11 Developer Preview.
El producto ofrece una experiencia de desarrollo integrada que abarca arquitectura, código, pruebas e implementación. Esta versión agrega compatibilidad con las aplicaciones Metro de Windows 8 creadas con HTML 5, JavaScript, C#, Visual Basic y C++, así como numerosas mejoras de productividad para la compatibilidad de proyectos, administración de extensiones, desarrollo de juegos, análisis de código, revisión de código y pruebas ágiles. Visual Studio 11 Developer Preview está disponible hoy para los suscriptores del Microsoft Developer Network (MSDN) y estará disponible para el público este viernes.
Además, Microsoft expuso varias mejoras en sus herramientas y tecnologías de desarrollo, como las que se indican a continuación:
Windows Server 8: el sistema operativo de servidor optimizado para la nube
En el contexto híbrido actual de servidores locales, servicios en la nube y dispositivos conectados, Microsoft ha ofrecido una muestra preliminar para desarrolladores de la siguiente versión de su sistema operativo de servidor, Windows Server 8. Windows Server 8 aplica la experiencia de Microsoft a la creación y al uso de la nube pública de Windows Azure para proporcionar un sistema operativo optimizado para la nube que se centra en el suministro de aplicaciones, la interoperabilidad en los diferentes entornos de TI actuales, la virtualización de alto rendimiento y los vínculos sólidos con las nubes públicas.
Windows Server 8 proporciona una infraestructura de alquiler múltiple para servicios en la nube, con significativas mejoras para ayudar a reducir los costos de la alta disponibilidad y automatizar la administración de servicios. Como aplicación abierta y plataforma Web que comparte administración, identidad y herramientas de desarrollo comunes con Windows Azure, Windows Server 8 permite a los desarrolladores y profesionales de TI ofrecer servicios dentro del abanico de entornos en la nube, privados y públicos, o una combinación de ambos.
La muestra preliminar para desarrolladores de Windows Server 8 está disponible ya para los suscriptores de MSDN. Puede encontrar más detalles de Windows Server 8 en el blog Microsoft Server and Cloud.
Una extensa plataforma de servicios para el desarrollador moderno
Un elemento fundamental para crear aplicaciones de última generación es la plataforma Windows Azure de Microsoft, que los desarrolladores pueden explotar para alimentar experiencias inmersivas en toda una gama de dispositivos, sintetizar conjuntos de datos masivos y adaptar las aplicaciones de manera rentable para llegar a millones de usuarios.
Foster City, California, 6 de septiembre de 2011
Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunció hoy el lanzamiento en Norteamérica y América Latina de Resistance® 3, creado por el desarrollador Insomniac Games, disponible en exclusiva para el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3™).
Además de una campaña épica de un solo jugador, Resistance 3 también introduce una campaña online de dos jugadores en modo cooperativo, una experiencia multijugador online de 16 jugadores con mayor foco y basada en la evolución, y compatibilidad con el formato 3D estereoscópico HD así como con el controlador de movimiento PlayStation Move.
“En Insomniac, nos dispusimos a crear Resistance 3 haciendo énfasis en la elección del jugador, permitiéndoles a los jugadores elegir el modo en el que querían jugar el juego”, expresó Marcus Smith, Director Creativo de Insomniac Games.
Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC
Sony Computer Entertainment America LLC continúa redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con sus sistemas PlayStation® y PS one®, el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2, el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el innovador sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3™) y sus servicios de red y online PlayStation®Network y PlayStation®Store.
Acerca de Insomniac Games
Insomniac Games es un desarrollador de videojuegos independiente que ha lanzado éxitos premiados en exclusiva para consolas PlayStation por más de 17 años. El estudio ha creado franquicias de juegos famosas a nivel mundial tales como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank y Resistance, resultando en más de 35 millones de juegos vendidos en todo el mundo.
15 de julio 2011
De acuerdo al Worldwide Black Book v. Q1 2011, estudio realizado por IDC, Microsoft y sus socios en América Latina representan actualmente 61% de la facturación de la industria de TI en la región.
Microsoft anunció un plan de crecimiento que llevará el negocio del grupo a la cifra de 60 mil millones de dólares en 2014, impulsado por el cómputo en la nube. Según las proyecciones de IDC para esa fecha, el crecimiento esperado representaría una participación de 75% del total de la industria de TI para Microsoft y sus socios.
Para explotar la oportunidad, Microsoft está invirtiendo en un nuevo plan de desarrollo de talento para capacitar a más de 5,000 Ingenieros certificados Microsoft (MCP por sus siglas en inglés) por año hasta 2014. De esta manera Microsoft, junto con sus socios, estarán listos para ofrecer sus servicios en la nube y contribuir para el desarrollo de las empresas y los países de la región.
Latinoamérica es la región que lidera el crecimiento en adopción de tecnologías de la información a nivel mundial, de acuerdo con IDC, en el 2011 la oportunidad es de $38.4 mil millones de dólares y Microsoft junto con sus socios tienen un 61% de participación en ese mercado.
“El compromiso que tenemos con nuestro ecosistema de socios y la demanda que hay en Latinoamérica en cuanto a adopción del cómputo en la nube, nos permite ofrecer soluciones que permitan generar empleos, incrementar el desarrollo de los países y otorguen grandes beneficios a nuestros clientes”, comentó César Cernuda Vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Servicios para Microsoft Latinoamérica durante su presentación en el Worldwide Partners Conference 2011.
“Sin lugar a dudas el ecosistema de socios de negocio de Microsoft se encuentra en un momento histórico de transformación y evolución debido al computo basado en la nube por lo cual sus competencias y capacidades tendrán que adaptarse y evolucionar de la misma manera que lo hace el mercado para tomar ventaja de esta oportunidad”, comentó Alejandro Floreán Director de Soluciones Empresariales para IDC Latinoamérica.
Microsoft mantiene su compromiso de ser la mejor opción para hacer negocios y de los 70,000 socios de negocio con los que cuenta actualmente, por lo que estará realizando inversión adicional para entrenar y dar soporte a los Microsoft Certified Professionals, asegurando su éxito a largo plazo en la región y para llevar al gran ecosistema de socios el potencial del cómputo en la nube para transformar el nuevo mundo de los negocios.
“Las proyecciones de IDC nos motivan a seguir creciendo y nos indican que vamos en el camino correcto junto con nuestros socios, pero también nos obligan a mejorar nuestros servicios y a ofrecer más y mejores soluciones que ayuden a las empresas a desarrollar todo su potencial”, mencionó Cernuda.
El Worldwide Partners Conference es un evento anual, organizado por Microsoft, donde los asistentes tienen la posibilidad de conocer más sobre la visión de Microsoft en cuanto a negocios y tecnología, y podrán aprender cómo expandir sus posibilidades a través de los servicios en la nube, Windows 7 y Windows Phone
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.
Comencemos con la siguiente pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que usted le pidió el número celular a una persona, con el fin de contactarlo en el futuro, y su respuesta haya sido: “Yo no tengo celular”?
Hoy en día las redes celulares cubren el 80% de la población del planeta y es muy probable que cualquier persona económicamente activa (informal e informalmente) en efecto tenga un celular.
Sin embargo cuando comparamos el celular con otras tecnologías, las cuales también fueron precursoras en su momento nos encontramos con que su impacto ha sido inobjetable en nuestra sociedad.
En sus inicios el celular fue visto como un lujo que sólo podía ser disfrutado por personas con abundantes recursos económicos. Sin embargo, con el desarrollo de los dispositivos y las redes, y la introducción del sistema de prepago, esta realidad cambió y el acceso a los servicios se hizo más sencillo.
Actualmente, por cada cliente postpago que tiene una operadora móvil en América Latina, hay alrededor de 10 clientes prepago.
Lea más en el adjunto
Recientemente, Hewlett-Packard anunció la salida de la PC HP Omni100, la cual proporciona el desempeño que los usuarios exigen de una torre y monitor compactos, Todo-en-Uno.
El moderno diseño todo-en-uno de la HP Omni100 brinda a los usuarios una instalación sencilla, una pantalla HD de 20 pulgadas(1) la tecnología AMD VISION y hasta 1 TB de almacenamiento.(2)
La PC también cuenta con la versión más reciente del software HP MediaSmart, que simplifica más que nunca el manejo y la organización de fotos, videos y música.
“Gracias la experiencia acumulada a través de la relación con nuestros clientes hemos logrado adaptar las nuevas tecnologías a las necesidades y preferencias de los usuarios, motivándolos a desarrollar un estilo de vida digital creativo que ayude a organizar las tareas a través de una experiencia realmente envolvente”, comentó Adriana Prosperi, Gerente Transaccional del Hewlett-Packard.
SERVICIO Y SOPORTE 24/7
Las PCs de HP están respaldadas
por HP Total Care, el galardonado programa de servicio, soluciones y soporte de la
compañía, tanto dentro como fuera de la garantía.
Con HP Total Care, los consumidores pueden contactar a los representantes de soporte las 24 horas del día, los siete días de la semana, por teléfono o en línea a través de opciones como el foro de soporte a los consumidores de HP.
Las PCs de HP también incluyen soporte integrado a través de HP Support Assistant, una sencilla aplicación de software que permite a las PCs operar sin problemas desde el principio. El software mantiene el desempeño de la PC y resuelve los problemas por medio de actualizaciones automáticas, diagnóstico integrado y asistencia guiada.
Para más información sobre los productos, incluyendo especificaciones e imágenes, visite www.hp.com/personalagain.
Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.
(1). Se requiere contenido HD para ver imágenes HD.
(2). En unidades de disco duro: 1 TB = 1 trillón bytes. La capacidad real formateada es menor. Hasta 14 gigabytes del disco duro se reservan para el software de recuperación del sistema.
LG lanzó nuevos equipos de entretenimiento para los gustos más exigentes. Adquiéralos en las tiendas de su conveniencia.
La marca LG anunció sus nuevos equipos de entretenimiento entre ellos dispositivos de audio y video en 3D. La obra maestra de LG en dispositivos 3D incluye el HX996TS, un sistema de teatro en casa con sonido real 3D; el HB906SB, un sistema de teatro en casa primium Blu-ray 3D Disc™, y el BD690, un Network Blu-ray 3D Disc ™ que ofrece la perfecta experiencia de entretenimiento en 3D para cada ocasión y ambiente.
"El entretenimiento 3D está destinado a explotar en el próximo año y LG está marcando el ritmo con su nueva línea de dispositivos de audio y video 3D", señala Havis Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. "Desde la imagen hasta la conectividad con el sonido, hemos adaptado todos nuestros productos para producir la mejor experiencia de entretenimiento doméstico 3D posible y estamos ansiosos por mostrarlos durante la exhibición de electrónica de consumo más grande del mundo".
El sistema de teatro en casa con sonido real 3D, HX996TS, complementa el entretenimiento 3D en el hogar con un sonido tan profundo y real como cualquier imagen en 3D. Su innovador enfoque de audio incluye el efecto de canal 3D vertical, el cual funciona mediante la emisión de sonido a través de las copas de los cuatro parlantes Tallboy del sistema. Las ondas de audio resultantes llenan completamente el espacio sobre la cabeza de los espectadores, creando la ilusión de que ellos están justo en el medio de la acción.
PLATAFORMA IDEAL
El HB906SB, un sistema primium de teatro en casa Blu-ray 3D Disc™ es la plataforma ideal para llevar a la vida las películas en 3D. Con 1100 vatios de salida, el potente sonido de la exuberante HB906SB se puede adaptar a las necesidades de los usuarios con los siete modos diferentes de la Galería de Sonido de la firma LG, la cual se ve reforzada por el nuevo Procesador de Señal Digital (DSP) de LG.
Los dos nuevos sistemas de teatro en casa de LG presentan una excelente conectividad con soporte completo para grabaciones USB y HDMI. También soporta las aplicaciones integradas de Wi-Fi, iPod y la base dock de iPhone, y un número de opciones para proporcionar un sonido superior para televisores de alta definición en 3D y otros dispositivos de entretenimiento en el hogar.
Por último, el BD690, un reproductor Network Blu-ray 3D Disc ™, proporciona el mejor complemento para televisión de alta definición con Blu-ray en 2D y 3D Disc ™ y una biblioteca de medios digitales. Además, el BP650 Network 3D Blu-ray Disc ™ es una gran opción portátil, con su diseño compacto y su conectividad a Internet y HDMI.
Todos los nuevos dispositivos de audio y video de LG 3D complementan su tecnología de primera clase con diseños estilizados e innovadores. En la mayoría de los mercados más importantes, los nuevos dispositivos estarán disponibles desde los primeros meses de 2011.
LOS DETALLES
HX996TS Especificaciones:
• 7.2ch 1280W de potencia de salida total con sonido 3D
• LG Sound Gallery con altavoz de parabólica
• USB de grabación (la creación de archivos MP3 desde CD de música)
• 2 entradas HDMI A HDMI (1.4), ARC (canal de retorno de audio)
• Actualización de firmware para la función y servicios avanzados
• Disco duro externo de reproducción (DivX HD, MKV)
• Identificación de música y streaming de captura (de Gracenote)
• iPod / iPhone cuna
• Wi-Fi directa, Ethernet, compatible con DLNA
• La tecnología Smart TV
• La aplicación remoto móvil.
HB906SB Especificaciones:
• 5.1 1100W de potencia de salida total
• LG Sound Gallery con altavoz de parabólica
• USB de grabación (la creación de archivos MP3 desde CD de música)