APERTURA DE REBECAN SPA URBANO & SALON “LA NORIA”

Guatemala, junio de 2014

 

En Rebecana, Spa Urbano y Salón, piensan en la salud integral; facial y corporal, cabello, manos y pies. Su objetivo principal es brindar un servicio personalizado y distintivo a cada uno de los clientes que quieren salir de la rutina cotidiana y pasar un momento de total relajación sin salir de la ciudad.

 

Desde sus inicios Rebecana, Spa urbano y salón, se ha caracterizado por traer a todos los guatemaltecos exigentes, las mejores marcas internacionales dedicadas a la belleza, así como también lo último en tecnología en aparatos dedicados al cuidado facial y corporal. Su meta es ofrecer las tendencias del mundo en un lugar agradable… libre de stress.

 

Es por eso que Rebecana, Spa urbano y salón, ha decidido aperturar  su sexto Spa en la ciudad, ubicado en Plaza La Noria, 10 avenida 12-30 zona 14, local 222. Donde las personas que nos visiten podrán consentirse y disfrutar de un ambiente cálido, natural y lleno de armonía. 

 

Fue en 1976 con la idea original de Rebeca de López, su fundadora, que se inauguró el primer  spa, donde por primera vez se brindó en Guatemala el servicio de depilación con miel. Debido al éxito alcanzado en 1992 se inauguró el segundo salón, donde se empezaron a brindar los primeros servicios de alto nivel en tecnología, ésteubicado en el Gran Centro Comercial Los Próceres.

Para el 2003 ya se había convertido en una empresa familiar, al formar parte los hijos de doña Rebeca de López, María Rebeca de Dary, María Mercedes de Aguilar y Pedro López, abriendo sus puertas en   el tercer salón y Spa el cual se inauguró en Galerías Miraflores, en una de   las áreas de mayor desarrollo en la ciudad, un lugar que se ha caracterizado por ser el concepto comercial más completo del mercado.

 

En el 2006 y pensando siempre en sus clientes deciden expandirse abriendo un salón y Spa más, en el Centro Comercial  Pradera Concepción, considerado uno de los más grandes complejos comerciales de Centroamérica, en ese momento.

Para el2008  con la finalidad de estar más cerca de todos los clientes se abre un nuevo Spa, éste ubicado en OaklandMall, considerado como el segundo centro comercial más grande y más importante de Guatemala, los clientes.

En el 2013 se aperturo un Spa más,ubicado en Paseo Cayalá, un nuevo concepto en centros comerciales. 

 

Cabe mencionar que para la apertura del nuevo Rebecana, Spa urbano y salón, han venido capacitadoras de L’Oreal México, de Annemarie Börlind Alemania, así como también se mandaron 15 Esteticistas a especializarse a los laboratorios de Guinot en Paris, Francia, donde les enseñaron lo último en tecnología en belleza facial y corporal.

 

Para la ceremonia de bendición y de inauguración Rebecana, Spa urbano y salón, quiere compartir está dicha con sus proveedores, colaboradores, clientes y amigos, porque cada uno de ellos, ha hecho que este sueño que empezó como un capullo este floreciendo con tanto éxito.

L´OREAL PROFESSIONNEL PRESENTA LOS TRES “IT LOOKS” DE LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO

En un evento que reunió a más de 400 estilistas de Guatemala y El Salvador, la marca dio a conocer sus tendencias en cabello para esta época, tomando como fuente de inspiración las pasarelas más importantes del mundo de la moda

Click en la foto para ampliarla

 

Guatemala,  junio de 2014

 

En una pasarela que combinó tendencia y estilo, L´Oréal Professionnel presentó, sus tres “It Looks”  para la temporada Otoño-Invierno 2014, los cuales fueron inspirados por los shows más importantes de la moda internacional y donde las tonalidades metálicas marcan la gama de colores.

 

Para ofrecer movimiento, profundidad y sofisticación los coloristas y estilistas, de las pasarelas a los salones, juegan con tonalidades metálicas rubios platinados, cobrizos y marrones fríos para adornar los estilos de cabello más atractivos de la temporada cuyo concepto está marcado por lo que es considerado “it”, que puede nacer en cualquier parte – pasarelas, alfombras rojas e incluso las calles (Street Style).

 

Esta democratización en el desarrollo de tendencias es evidenciado por el crecimiento de las It Girls: mujeres jóvenes que han tomado por sorpresa al mundo con su sentido del estilo, gusto original en ropa y audaces estilos de cabello. De hecho, estas mujeres, junto con las celebridades Hollywoodenses, son las trendsetters  actuales. Tomando en cuenta esto, L’Oréal Professionnel, por primera vez, presenta sus nuevas tendencias It Looks Otoño/Invierno en tres It Girls internacionales: Mary Charteris, Ella Waldmann y Langley Fox Hemingway, quienes fueron transformadas por Odile Gilbert y FrédéricMennetrier con los It Looks de esta temporada: Rose Gold Retro Waves, SilverBlonde Chignon y Icy Brown bob.

 

La marca organizó esta pasarela no sólo para dar a conocer sus nuevas tendencias, sino también porque este tipo de eventos se convierten en la fuente de inspiración de los estilistas quienes deben interpretar la colección para adaptarla al rostro de cada cliente, a su estilo de vida, a sus necesidades, etc.

 

 

Cuando una consumidora entra en un salón espera que el estilista este informado de las últimas tendencias de la moda. Las mujeres de hoy sonmuy exigentes debido a que están muy bien informadas a través de los medios de comunicación internacionales a los cuales tienen muy fácil acceso y los estilistas deben estar a la altura de estas clientas.

 

 

Para lograr el estilo perfecto esta nochecomparte escena con nuestros artistas estilistas otro artista guatemalteco: el gran diseñador de moda Eduardo Figueroa, quien diseñó una colección inspirada en la paleta de colores de la temporada y fue más allá al mezclar detalles típicos con vestidos de alta costura.

 

IT LOOKS

·         Mary Charteris es una DJ inglesa e ícono de la moda quién cuenta a Kate Moss y Stella McCartney entre sus amigas cercanas. Como su tía, Daphne Guinness, Mary ha modelado para algunas de las revistas más importantes en el mundo y ha trabajado con diseñadores como Louis Vuitton y JasonWu.

 

 

·       Langley Fox Hemingway es una artista y modelo americana que ha dibujado para marcas como Louis Vuitton y Marc Jacobs, así como ha modelado para revistas, incluyendo Grazia y Foam.

 

·        Ella Waldmann es una floreciente actriz y cantante francesa, quien también ha sido una musa para la moda estelarizando campañas para Cartier y Hermès. Actualmente trabaja en su álbum con su colega Adrien Gallo, voz principal de la banda de rock francesa BB Brunes.

 

Rose Gold Retro Waves por Mary Charteris

¡El cobrizo dorado es el color más hot del momento! Este bronce con un toque de durazno en un tono rubio es una reinvención del strawberryblonde gracias a la coloración de L’Oréal Professionnel. De Bottega Veneta a Marc Jacobs, y estrellas Hollywoodenses como Jessica Chastain, todo mundo se rinde ante el cobrizo dorado utilizado con ondas retro. El colorista Frédéric Mennetrier canalizó estas inspiraciones para trasformar los rizos dorados de Mary Charteris. Odile Gilbert explica que el secreto de este look con ondas retro es el efecto de doble textura: raíces lisas y ondas con un poco de rizos en los largos.

 

Icy Brown bob por Langley Fox Hemingway

¡Esta temporada, los marrones son frescos y súper cool! Ésta tendencia de marrones fríos va desde el marrón oscuro cenizo hasta el castaño claro frío. Combinado con el bob – el estilo de cabello del año según el New York Times – nace el look de la temporada Icy Brown Bob. Para Odile Gilbert, el bob está absolutamente en todas partes esta temporada. Ella explica, “Lo que hace al bob aún más contemporáneo ésta temporada es su forma gráfica combinada con un color marrón metálico, virando en bronce antiguo”.

 

Silver Blonde Chignon por Ella Waldmann

El rubio platinado es la nueva opción en rubios. Visto en celebridades como Carey Mulligan y Miley Cyrus, este rubio platinadopuede variar del gris intenso a un sutil plata, gracias a la coloración de L’Oréal Professionnel. Inspirado en diversas pasarelas (Nina Ricci, Loewe) y celebridades (Kate Upton, Naomi Watts), este tono es regularmente usado en un alzado voluminoso que es ligero y moderno. “Para Ella, realmente queríamos trabajar con una base platinada y diversas luces en tonos que fueran del gris intenso a un plata más sutil,” explica Frédéric Mennetrier. Según Odile Gilbert, el recogido sofisticado le aporta suavidad y un toque retro que contrasta muy bien con la modernidad de las ondas platinadas.

 

Sobre Odile Gilbert

Formada de la mano de Bruno Pittini en los años 80, Odile Gilbert es un ícono del cabello, responsable de la creación del peinado de algunos de los shows más importantes del mundo, incluyendo Jean Paul Gaultier, Chanel y más. Jean Paul Gaultier personalmente le pidió estilizar todos los peinados para su retrospectiva, actualmente de gira alrededor del mundo. Hoy en día, ella continúa marcando tendencias en el cabello, trabajando en backstage para marcas como Rodarte, Thakoon, Theyksen’s Theory y Alexis Mabille. En 2013, la renombrada directora de cine, Sofia Coppola, le pidió realizar el estilizado para el elenco de su film “Marie Antoinette”; sólo un ejemplo de cómo el toque de esta estilista francesa siempre está en demanda.

 

Sobre FrédéricMennetrier

Colorista estrella y ávido químico del cabello, el virtuoso Frédéric Mennetrier trabaja con las principales modelos y fotógrafos como Jean-Paul Goude y CédricBuchet. Revistas de todo el mundo han publicado sus cromáticas creaciones. Habiendo explorado el salón y después el mundo, él se describe a sí mismo como un alquimista del color. Abrió su propio salón en París, l’Atelier Blanc, y de la mano de su antiguo socio, L’Oréal Professionnel, Mennetrier transformó a las tres ItGirls con los colores más hot de la temporada.

 

Sobre L´Oréal Professionnel

 

Una marca Premium que utiliza tecnología de punta, L’Oréal Professionnel es un socio privilegiado y fuente de inspiración para estilistas en todo el mundo. Con productos de alto rendimiento, la marca reúne servicios exclusivos en coloración, cuidado capilar y productos de estilizado.

DETALLES DELICIOSOS PARA MAMÁ EN SAN MARTÍN

Guatemala, mayo 2014

 

San Martín endulza el mes de la madre con el lanzamiento del pastel Rosa Rosa, bizcocho de fresa con jalea de frambuesa cubierto con frosting especial de queso crema y los cupcakes Rosa Rosa cubiertos de frosting de buttercream.

 

Siempre estamos innovando, y año con año preparamos una línea de productos especiales para celebrar el mes de la madre”, explicó  Lara Sedano gerente de marca de Panaderías. En la panadería se preparó una exquisita repostería dulce, como el brioche de pasas con crema pastelera y galletas coffee snaps crujientes con sabor a café.

 

Caja con galletas de mantequilla, pocillos con diseños originales, galleta de mantequilla que incluye un marcador para personalizar los mensajes y caja de regalo con trenza de almendra, también forman parte de la amplia variedad de regalos para obsequiar en este mes tan especial.

Otros  deliciosos detalles para mamá son los macarons rellenos de dulce de leche, cajas con galletas de mantequilla decoradas, cupcakes Bellagio, espumillas, cañoncitos de dulce de leche o nutela entre otros.

 

San Martín

 

 

Panadería, pastelería, heladería y café que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,800 colaboradores y 31 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con cinco tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador. 

LANZAN BEBIDA REFRESCANTE TING

Guatemala, 03 de abril de 2014

 

Junto con el calor del verano llega a Guatemala TING, la deliciosa y refrescante gaseosa con un intenso sabor a toronja y personalidad única que te refrescará a un más alto nivel apagando tu sed.

 

El sabor único de TING nace en 1976 en Jamaica y desde entonces ha estado presente en más de 20 países. Por su sabor, TING logró diferenciarse obteniendo en el Monde Selection de Bélgica una medalla de oro por su cítrico sabor y calidad distintiva.

 

En 2014, TING llegará a Guatemala, con una fórmula desarrollada especialmente para el mercado local, con una imagen renovada que apela a los consumidores con energía y una vida activa. “Los consumidores están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y nuevos sabores.

 

Es así como surge TING, la perfecta combinación y balance entre sabor y dulzura que te refresca con su inigualable sabor a toronja”, comentó María Liz Cofiño, Jefe de Marca Ting. TING es el nuevo producto que lanza CBC al mercado guatemalteco dentro de su portafolio de marcas propias.

 

Es ideal para consumir este verano, mostrando excelentes resultados en la combinación con otras bebidas para crear mezclas, cócteles, entre otros, logrando elevar el disfrute del paladar.

 

TING estará disponible a partir de abril en las siguientes presentaciones: 12oz, 600 mly 1.5 litros, disponibles en todos los puntos de venta contando con una campaña de 360 grados para darla a conocer de una manera fresca y diferente.

P&G PRESENTA EL NUEVO ACE,CON TECNOLOGÍA QUE EVITA QUE REGRESE LA SUCIEDAD A LA ROPA Y UN SISTEMA ABRILLANTADOR

Guatemala, 11 de marzo de 2014

 

Durante un evento exclusivo para medios de comunicación, se presentó en Guatemala, el nuevo detergente ACE, que remueve el percudido, gracias a su exclusiva tecnología que arranca la suciedad de la ropa, impidiendo que regrese a las fibras. El equipo de Investigación y Desarrollo de P&G identificó que el 30% de la suciedad de la ropa es visible; el otro 70% es el resultado de la suciedad corporal creada por el propio cuerpo y es invisible para otras personas.

 

La fórmula de ACE contiene un sistema triple polímero que actúa como un imán de suciedad atrayendo la mugre de las telas, la mantiene en una solución y previene que vuelva a depositarse. Representantes de la marca indicaron que ACE también contiene un sistema abrillantador que mejora su capacidad blanqueadora mediante la adición de un tinte azulado a la ropa, haciéndola más resplandeciente, blanca y brillante a la vista. Ricardo Vivanco, Director Comercial de P&G indicó: “De acuerdo a investigaciones, la ropa limpia y los blancos causan un enorme impacto en la percepción de las personas*.

 

Por esta razón, estamos hoy presentando una solución a esas necesidades; Ace, que remueve el percudido mejor que otros detergentes ** gracias a su exclusiva tecnología que arranca la suciedad de la ropa, impidiendo que regrese a las fibras”. Durante la presentación, se contó con la asistencia del diseñador guatemalteco, Eduardo Figueroa, quien resaltó las tendencias y ventajas de tener prendas blancas en el guardarropa.

 

Indicó que el color blanco es un color neutro, al que se le puede sacar mucho provecho a la hora de vestir, y por ello, es importante cuidar la ropa con un detergente que mantenga el color. Como parte de la campaña de lanzamiento de ACE, la marca busca hacer conciencia en todos los aspectos positivos que refleja lucir un vestuario blanco.

 

La artista Sofía Vergara se ha unido a este esfuerzo, realizando mini telenovela “Villa Blanca”, que podrá ser vista en televisión así como en las redes sociales de ACE. En la campaña, Sofía protagoniza la historia de los “Blancos sin Drama” del nuevo detergente ACE. ACE, ya se encuentra a la venta en supermercados del país. 

GUATEMALA EN LA COLECCIÓN LIMITADA AMÉRICAS DE CORUM

Philippe & Son presenta la Colección Limitada Américas de Corum en la que Guatemala es uno de los 8 países seleccionados

Ciudad de Guatemala 12 de diciembre de 2013

 

La relojería y joyería Philippe & Son realizó la presentación de la Colección Limitada Américas creada por la casa suiza de relojes Corum en la que Guatemala se incluye con una edición especial limitada de 25 piezas numeradas. Cada reloj, de identidad propia y personalizado, ha sido diseñado de manera sofisticada para coleccionistas y conocedores de la alta relojería.

 

Corum demuestra una vez más su gran capacidad de creatividad presentando esta nueva colección compuesta de 9 ediciones limitadas sobre el tema de países americanos: Guatemala, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela y una Edición de oro rosa dedicada al Continente Americano.

 

La Colección Limitad Américas incorporó a Guatemala para crear un diseño único y limitado que representa la diversidad cultural y detalles característicos de cada país.

 

Cada reloj incluye en su diseño el nombre, el mapa, la bandera y colores representativos del país, lo que hace de cada pieza exclusiva y única, brindando a la edición de Guatemala la oportunidad de poner el nombre del país en alto a nivel mundial.

 

Cada una de las piezas de esta colección luce en el fondo de la caja un globo terráqueo resaltando el territorio de cada país. La caja con su tratamiento PVD negro y el brazalete de cocodrilo negro confieran a los relojes una estética elegante y clásica. Las carátulas y los biseles de cada edición presentan decoraciones realizadas con los colores nacionales de cada país.

 

La Colección Limitada Américas se exhibe en un cofre especial y exclusivo de madera, el cual

cuenta con grabados originales. Una pieza de cada edición limitada se encuentra colocada junto al nombre del país que representa, resaltando en el centro de la caja la pieza del Continente Americano.

 

En el evento se contó con la presencia de Edouard Peret, Director para Latinoamérica de Corum y los representantes de Philippe & Son, quienes develaron la pieza única de edición limitada para Guatemala. Además como parte de la presentación se realizó la exposición de la obra del artista y fotógrafo Guillame Corpart en la que se mostró una vista panorámica de la Ciudad de Guatemala intervenida con la técnica única del artista.

 

La Colección Limitada Américas ya está disponible y en Guatemala se podrá apreciar y comprar en la relojería y joyería Philippe & Son, ubicada en Plaza Fontabella, primer nivel, local 4D.

SAN MARTÍN PRESENTA MENÚ DE CONVIVIOS NAVIDEÑOS

Guatemala, 31 de octubre 2013.

 

La cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín ofrece durante la víspera navideña, un menú especial de convivios, que se puede compartir con la familia y amigos.

 

“En San Martín la época navideña es la más importante del año, por ello hemos preparado este menú de convivios que estamos seguros será de gran aceptación entre los consumidores, ya que todos son elaborados siguiendo el mismo estándar de calidad aplicado a todos nuestros productos, el cual se basa en la utilización de ingredientes cien por ciento naturales” agregó Miguel Alemán representante de San Martín

 

Para  el desayuno la variedad de platillos se pueden complementar con avena. Durante el almuerzo se puede seleccionar un 3 de 3 de medio sándwich, con sopa y media ensalada, lunch Burger, 2 de 2 de pizza personal y media ensalada, 3 de 3 pasta y  todos incluyen refresco natural.

 

A partir del mediodía todas las pizzas de cualquier especialidad se pueden acompañar de ensaladas y un litro de refresco natural. Para los postres se ofrecen grandes promociones en crepas y en medias botellas de vino Oveja Negra.

 

En la víspera navideña también se podrán disfrutar platillos especiales, como el carpaccio de aguacate, ensalada de cranberries y nueces, sándwich de pavo al horno, sándwich de pierna, focaccia al formaggio y ponche de frutas.

 

Acerca de San Martín

 

San Martín, panadería, pastelería y café, inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,500 colaboradores y 28 locales en el territorio nacional (próximamente la apertura de Vista hermosa).  Además,  cuenta con cinco tiendas en El Salvador, lo cual significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador. 

NESCAFÉ ® DOLCE GUSTO ® LLEGA A LOS GUATEMALTECOS

Innovador y revolucionario sistema para preparar variedades de cafés y bebidas.

Click en las fotos para ampliarlas

 

Nueva Guatemala de la Asunción 30 de octubre 2013.

 

NESCAFÉ, la marca # 1 de Café en el mundo lanza al mercado guatemalteco NESCAFÉ® Dolce Gusto®, una máquina innovadora que revolucionará la forma de preparar cafés exquisitos tipo gourmet desde la comodidad del hogar. Los consumidores  podrán preparar  variedades de bebidas entre ellas: Caffé Americano, Espresso Intenso, Cappuccino, Latte Macchiato, Chococino y Chai Tea Latte.

 

El sistema es similar a la de una máquina profesional. Los sabores en cápsulas son el resultado de café 100 % tostado y molido fresco y sellado herméticamente. Ricardo Rivera, Gerente General

de Nestlé Guatemala explicó  “La máquina permite preparar  variedades de cafés,  es de uso fácil y veloz. La combinación de cápsulas inteligentes y el sistema, similar a una máquina profesional, se adaptará a la bebida que usted seleccione, logrando obtener un resultado perfecto en cada taza,  en pocos segundos”.

 

Para prepararlo, solo escoges el sabor de tu preferencia, colocas la cápsula en la máquina, gradúas la cantidad de agua según indica la cápsula y en segundos obtienes el extraordinario sabor de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, para compartir en familia o con amistades.

 

 

Las máquinas y cápsulas estarán disponibles en el mercado guatemalteco en los siguientes almacenes de prestigio: Wal-mart, Paiz, Cemaco y Simán.

 

Al registrar cada máquina en la página web www.dolce-gusto.com.gt    los consumidores obtienen seis meses adicionales de garantía en el producto, para hacer un total de 18 meses de garantía y pronto tendrán otras ventajas especiales.

 

Desde su lanzamiento en 2006, NESCAFÉ  Dolce Gusto ya tiene presencia en  más de 70  países alrededor del mundo y se han vendido más de 9 millones de máquinas NESCAFÉ®. Dolce Gusto es una expresión en italiano y significa “Dulce Gusto”. Las máquinas cuentan con tecnología europea patentada por NESTLÉ. Las Cápsulas son fabricadas en Reino Unido y España.

 

 

Con el lanzamiento de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, NESTLÉ fortalece su presencia en el mercado guatemalteco llevando excelencia en la calidad de sus productos.

 

 

Según el señor Rivera, NESCAFé® Dolce Gusto® “es una forma divertida, moderna, joven y revolucionaria de tomar el café.  Con este nuevo producto revolucionaremos el estilo de vida de los guatemaltecos”.

 

 

Además afirmó: “cuando las personas hablan de Nestlé, reconocen una empresa seria que se encuentra entre las más grandes del mundo, con productos que cuidan su salud y de la cual, todos sus colaboradores, se encuentran orgullosos de pertenecer.”

 

“Nestlé cumple 75 años en Guatemala siguiendo la visión de un emprendedor suizo cuando propuso que su misión en la vida era ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida, son 75 años de adquirir conocimiento y experiencia para crear lo mejor en alimentos y ser líderes del mercado” concluyó Rivera.

  

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica

 

Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, cuenta con una variedad de más de 10,000 productos, con presencia en todos los países del mundo. Gracias al respaldo de sus 29 centros de investigación y desarrollo, garantiza el valor nutricional y el delicioso sabor de todos sus productos.

 

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace más de 75 años. Opera  ocho plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente, la compañía  emplea a más de 4,800 colaboradores y trabaja con más de 3,225 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  

 

 

Nestlé implementa su estrategia "Creación de Valor Compartido" que va más allá del cumplimiento y la sostenibilidad: crea valor para los accionistas y para la sociedad a través de las actividades que lleva a cabo la compañía. De acuerdo con la naturaleza de Nestlé, su cadena de valor y  su experiencia, se han identificado tres áreas en las que podemos aportar valor en conjunto con la sociedad: Desarrollo Rural, Agua y Nutrición. 

OFFICE DEPOT INCURSIONA EN EL MERCADO DE TELEFONÍA MÓVIL CON SMART MOBILE

Office Depot amplía su portafolio implementando la mejor oferta en telefonía celular

Cada tienda cuenta con Smart Mobile, un quiosco interactivo en donde los consumidores pueden probar y jugar con los diferentes modelos de celulares, permitiéndoles así, tomar una decisión de compra

Guatemala, 10 octubre de 2013

 

Office Depot Guatemala presentó su nueva sección Smart Mobile dedicada a productos de telefonía móvil.  Para el propósito, cada tienda cuenta con un quiosco interactivo en donde se exhiben diversidad de teléfonos móviles para todos los gustos.  La singularidad de Smart Mobile es que los clientes pueden probar los celulares antes de adquirirlos, conocer sus características, familiarizarse con el sistema operativo, comparar para decidir por el más adecuado a sus necesidades y elegir la compañía telefónica que desee. 

 

Office Depot es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo y su gran variedad los hace expertos en papelería, artículos de oficina, mobiliario, tecnología y servicentro. Con el propósito de ampliar su portafolio de productos y ofrecer a sus clientes lo más novedoso, este año decidieron implementar un área destinada a la telefonía móvil, pues tal como indica la tendencia del mercado, las telecomunicaciones forman parte del futuro de la tecnología.

 

Desde el mes de octubre, en cada tienda se encuentra instalado un Smart Mobile en donde se exhibe una amplia variedad de celulares gama baja, media y premiumde las marcas más prestigiosas como Samsung, Apple, Nokia y BlackBerry. 

 

En Smart Mobile están disponibles los  modelos de celulares más novedosos del mercado. A diferencia de otros lugares en donde el cliente solamente puede ver el teléfono y obtener la información del vendedor; en Office Depot, un experto asesor está siempre a la disposición para responder todas las preguntas y dudas, haciendo más sencillo tomar la mejor decisión.

 

Otro gran diferenciador de Office Depot en el segmento de celulares es el conjunto de beneficios dirigidos al cliente: amplios planes de financiamiento, garantía de un año en cada aparato, centros de servicio, precios competitivos, garantía de disponibilidad de inventario y el hecho de que el cliente puede elegir qué operador le conviene, pues solo basta colocar el SIM de la compañía de su preferencia y el celular estará funcionando. También podrá complementar su compra con software para móviles y accesorios novedosos y de la mejor calidad.

 

Fieles a su promesa de añadir líneas de producto de acuerdo a la evolución de la tecnología para que sus clientes disfruten de las mejores primicias, esperan que este complemento en el servicio sea ideal para brindarles una experiencia inigualable, hacer su compra más accesible y ofrecerles solucionesintegrales.

 

La idea es replicar este modelo de servicio en toda la cadena de Centroamérica.  El siguiente país será Costa Rica y esperan que para finales del año 2013 este implementado en toda la región.

  

Más acerca de Office Depot

 

Office Depot es la empresa de venta de artículos para oficina más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 1,600 tiendas a nivel mundial, como presencia en más de 25 países. En Centro América cuenta con 8 tiendas en Guatemala, 5 en Costa Rica, 3 en El Salvador, 2 en Honduras y 4 en Panamá.

Office Depot sabe que lo más importante es la satisfacción de las necesidades de sus clientes, por lo que ha diversificado sus canales de ventas en 5 convenientes formas de comprar  incluyendo venta mediante Telemarketing e Internet y ha establecido horarios flexibles para la atención de sus clientes (Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas, Sábados y Domingos de 9:00 a 21:00 horas).

AEROCASILLAS OFRECE SERVICIOS ADICIONALES EN EL PAÍS

Carlos Barrientos Gerente de País de Aerocasillas
Carlos Barrientos Gerente de País de Aerocasillas.

Guatemala 27 de septiembre 2013


Aerocasillas la solución de compras efectivas y seguras por Internet, desde hace 5 años ofrece servicios adicionales en Guatemala, que abarcan servicio de Courier, P.O. Box, alianzas corporativas, asesoría en compras, entrega de paquetería proveniente de USA y compra de productos todo incluido.

 

“Ofrecemos servicios adicionales a nuestros usuarios, ya que deseamos que todos vivan la experiencia Fácil y Feliz que solo Aerocasillas puede garantizar, ya que nos respaldan 26 años de servicio en manejo de correo y paquetería en 44 países de Latinoamérica y el Caribe,” expresó Carlos H. Barrientos, Gerente de país de Aerocasillas Guatemala

 

Aerocasillas ofrece las mejores tarifas de compras por Internet, en base al peso real de sus paquetes, seguro de compra a través de Aeroprotect, asesores de compra, diversidad de formas de pago, tarjeta de crédito a disposición del cliente, manejo aduanal, dirección en Miami, sistema personalizado para tracking de paquetería en línea, compra de productos todo incluido y servicio personalizado brindando a los clientes una experiencia Fácil y Feliz.

 

En el país, Aerocasillas cuenta con diversas sucursales en las cuales brinda el servicio de asesoría de compras localizados en Gran Plaza Carretera a El Salvador, Paseo de las Américas en Quetzaltenango, Majadas, Diagonal 6 en zona 10 y Las Conchas zona 14. Asimismo cuenta con distintos puntos de entrega ubicados en Zona Pradera, zona 1, Vista Hermosa zona 15, Río Dulce, Panajachel, Quetzaltenango, Petén y Antigua.

PEPSICO TE INVITA A DISFRUTAR DE LOS NUEVOS “CHEETOS ESCUELA” CON SU DELICIOSO SABOR A QUESO

Guatemala, julio 2013

 

PepsiCo –líder global de Alimentos y Bebidas– y su marca Cheetos, lanzan, por tiempo limitado, una nueva propuesta al mercado que encontraremos solo en escuelas y colegios del país: los deliciosos “Cheetos Escuela”.

 

Enfocado siempre en la búsqueda de opciones divertidas, Cheetos presenta su nueva opción para la escuela, con colorantes naturales y el conocido sabor a queso - característico de la marca, un novedoso enfoque reducido en sodio y 0% grasas trans.

 

“Cheetos Escuela llega al mercado guatemalteco con el fin de brindar una opción adicional a la refacción escolar, pues estamos conscientes que muchas madres y centros educativos quieren ofrecer a sus niños snacks deliciosos, nutritivos y con Cheetos Escuela lo tendrán” comentó Paola Salomón, Gerente de Marca.

 

Cheetos Escuela son una excelente elección divertida para compartir durante la hora de recreo, pues podrás disfrutar del delicioso sabor a queso que le caracteriza en sus prácticas presentaciones.

 

Cheetos Escuela estarán disponibles en todo el país, del 15 de julio al 15 de octubre 2013. ¡No dejes de disfrutarlos y compartirlos con tus amigos!

Ladysoft se reinventa con el objetivo de consentir a la mujer guatemalteca

Guatemala 25 de abril del 2013.

 

Comabsa (Comercializadora de Absorbentes, S.A) es una distribuidora de absorbentes desechables que ofrece productos de calidad que se adaptan a las necesidades del mercado guatemalteco, es por ello que una vez más presenta su línea de protección femenina “Ladysoft”.


José Rodolfo Perdomo, gerente general de Comabsa comentó “que las mujeres tienden a elegir una toalla sanitaria y a no probar nuevas alternativas debido al costo elevado que representa probar las nuevas marcas, sin embargo Ladysoft presenta una alternativa entre un 20 y 30 por ciento por debajo de las otras marcas en el mercado”.

 

Las toallas sanitarias son productos que proporcionan protección a la mujer durante su período menstrual, es importante que las mismas brinden no solo seguridad sino también comodidad, pues son el acompañante femenino durante esos días difíciles.

Lucía Melgar, gerente de mercadeo de Ladysoft comenta: “La idea de LadySoft es hacer que las mujeres se sientan seguras y cómodas, pero sobre todo que sigan siendo ellas mismas en todo momento”.

 

Es por eso que ingenieros y ginecólogos han trabajado durante años para poder presentar una alternativa que reúna todas estas características, dando como resultado la nueva Ladysoft en sus presentaciones día y noche, las cuales están diseñadas para brindar mayor suavidad y absorción a la mujer, para ello cuentan con las siguientes características:

 

Toalla Natural

- Cubierta extra suave con micro puntos que absorben más rápido el flujo.

- Cubierta adicionada con manzanilla, proteína de seda y aloe vera.

- Mejor distribución de los líquidos a través de sus nuevos canales antidesborde.

 

Toalla de Noche

- Cubierta extra suave con micro puntos que absorben más rápido el flujo.

- Nuevo corte anatómico, más ancho en la parte de atrás.

- Mayor seguridad, adhesivo a todo lo largo de la toalla.

- Cubierta adicionada con proteína de seda.

 

Protectores diarios

--‐ Para la protección diaria de toda mujer.

--‐ Tela suave, soft cover con gofrado de flores.

--‐ Ultradelgados.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar una alternativa renovada y de excelente calidad a la mujer guatemalteca y sobre todo a un precio accesible, sabemos que estos productos están diseñados para brindar esa comodidad a las mujeres que les permita continuar con sus actividades diarias” expresó Lucia Melgar, Gerente de Mercadeo de Comabsa.

NUEVA CBO EN MCDONALD´S

Guatemala, 4 de abril de 2013


McDonald’s realizó la presentación oficial de su nueva hamburguesa CBO. Este nombre hace referencia a las iniciales de las palabras en inglés Cheddar, Bacon y Onion.

 

La nueva CBO está preparada con queso cheddar blanco, tocino, cebolla caramelizada y una deliciosa salsa especial. Esta hamburguesa gourmet se encuentra disponible en dos presentaciones: Pechuga de Pollo (Crispy o Grill) o carne 100% Angus.

 

La carne ANGUS de McDonald’s proviene de la raza vacuna Aberdeen Angus, de origen escocés, conocida y valorada por su máxima consistencia, jugosidad, terneza y sabor.

 

“CBO es una propuesta que ofrece un sabor inigualable y la calidad que nos caracteriza. Sabemos que a nuestros clientes les encantará por su irresistible toque gourmet. CBO demuestra que en McDonald’s siempre nos enfocamos en ofrecer un amplio y novedoso menú que se ajuste a los diferentes gustos”, comentó Angélica Colindres, Directora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

 

En el desayuno, las personas podrán disfrutar por las mañanas del delicioso McMuffin CBO, preparado con huevo, queso cheddar blanco, tocino, cebolla caramelizada y salsa especial.

 

“El desayuno es una de las comidas más importantes del día y nos hemos esforzado para brindar una deliciosa alternativa para que nuestros clientes inicien sus mañanas con un gran sabor”, señaló Marco Cordón, Director de Operaciones de McDonald’s Mesoamérica.

 

 

A partir de hoy, los clientes podrán disfrutar de estas opciones en su restaurante McDonald’s favorito, por tiempo limitado.  Además, al comprar su McMenú CBO Pollo o Angus con Coca Cola Zero, el agrandado a 21 onzas es gratis. Esta promoción no es válida a través de Servicio a Domicilio (McDonald’s Express).

 

McDonald’s prepara sus alimentos con ingredientes variados y nutritivos, para servirle a sus clientes productos que cumplen con las más estrictas normas de calidad e inocuidad exigidas a nivel mundial. Es por eso que McDonald’s es reconocido mundialmente como líder en calidad de alimentos en restaurantes de servicio rápido. 

 

GELATERÍA RÍBOLA ABRE SUS PUERTAS EN GUATEMALA OFRECIENDO AUTÉNTICOS GELATOS ARTESANALES DE ORIGEN ITALIANO

Ríbola inaugura su primera tienda en el país para ofrecer la experiencia de un auténtico gelato italiano, garantizado por la maquinaria importada, las recetas, ingredientes y supervisión del maest

Ciudad de Guatemala, marzo de 2013  


Gelatería Ríbola abre las puertas de su primera tienda ubicada en el Centro Comercial Vista Muxbal. Para celebrar este acontecimiento, se contó con el maestro Pietro María Bianchetto de Italia, quien visita Guatemala para garantizar los procesos de elaboración de los originales gelatos artesanales.


El gelato artesanal se diferencia del helado industrial por su bajo contenido de grasa, algunas recetas contienen poca azúcar o bien, solamente el azúcar que proporciona la misma fruta fresca que se utiliza en su manufactura. Está última variedad es la indicada para quienes guardan la línea o padecen diabetes. El gelato se produce entonces, de forma artesanal y se elabora en el mismo lugar donde se consume, congelándose rápidamente en porciones pequeñas batidas a velocidad lenta, lo cual permite disfrutar de un sabor intenso y una consistencia más densa.


“Los gelatos artesanales ofrecidos en Gelaterìa Rìbola son los mismos que alguien adquiriría en Europa, porque son elaborados a base de recetas y materias primas de origen Italiano. Como maestro gelatero estoy emocionado de colaborar con esta nueva iniciativa guatemalteca” —Comentó el maestro Pietro María Bianchetto.


Entre los sabores que ofrece la Gelatería Ríbola se encuentran: Pistacchio, Cioccolato, Frutti del Bosco, Caramel Latte, Ciliegio, Zapote, Mango, Guanaba, Mora, Chocolate Oscuro, Tiramisú, Yogurt entre otros. Los gelatos están disponibles en presentaciones de paleta, cono, vaso y litro.


La gelatería Ríbola está ubicada en Plaza Vista Muxbal, Local 109 Km. 9.5. Antigua Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, Guatemala. El horario de atención es de lunes a jueves de 10 a.m. a 8 p.m.; viernes y sábado, de 10 a.m. a 11 p.m. y domingo, de 11 a.m. a 6 p.m.

NUEVAS BEBIDAS DE QUEZALTECA ESPECIAL CON TRADICIÓN Y SABOR CHAPÍN

Por favor haga click en las fotos  para ampliarlas

 

Guatemala, 7 de marzo de 2012


Tras el éxito de Quezalteca Rosa de Jamaica y Tamarindo, Industrias Licoreras de Guatemala (ILG) presentó su nueva línea de productos de la marca Quezalteca.  Se trata de sus más recientes sabores: Quezalteca Horchata y Quezalteca Rosa de Jamaica con soda lima limón, la cual está disponible en lata, una de las presentaciones más esperadas para la temporada de verano.

 

El nuevo sabor Quezalteca Horchata, en la tradicional botella de 750 ml, combina aguardiente Quezalteca con ingredientes y especias de la gastronomía chapina, como  canela, pepitoria, ajonjolí y nuez moscada.  “Quezalteca Horchata se une a los sabores Rosa de Jamaica y Tamarindo que han tenido mucha aceptación en el mercado nacional. El sabor horchata está dirigido a aquellos consumidores que quieren disfrutar una bebida dulce y refrescante”, indicó Martín Prera, Director de Mercadeo Corporativo ILG.

 

Como parte de un proceso de innovación y desarrollo continuo, ILG lanza al mercado Quezalteca Rosa de Jamaica “Ready to Drink” (RTD),  una bebida lista para consumir en presentación de lata 350 ml que brinda el sabor de la tradicional Quezalteca Rosa de Jamaica mezclada con soda lima limón.   “Es una bebida muy esperada por nuestros consumidores, principalmente los jóvenes que buscan practicidad y comodidad”, señaló Juan Fernando Estrada, Gerente Regional de Categoría ILG.

 

Quezalteca es un ícono de la cultura guatemalteca, herencia y sabor en el país. “Su presencia nos transmite la solidez que el tiempo y la preferencia de los guatemaltecos han ido sumando en Quezalteca hasta convertirla en una bebida de identidad nacional”, agregó Prera.

 

Ana María Martínez, Gerente de Mejora y Cambio del Área de Investigación y Desarrollo, se refirió a la  fabricación de la línea de  aguardientes de Quezalteca como un proceso que determina la calidad del producto.  “En todas las etapas de producción llevamos rigurosos controles y análisis de materia prima, lo que nos permite obtener un producto final de calidad.  Desde el primer paso de elaboración al extraer la melaza de la caña de azúcar, pasando por la destilación y añejamiento,  hasta la adición de ingredientes y el envasado”.

 

Quezalteca Horchata y Quezalteca Rosa de Jamaica en lata están disponibles a nivel nacional en supermercados, bares, restaurantes y hoteles.  “Idealmente se recomienda degustar Quezalteca Horchata en las rocas, sencillamente con hielo”, sugirió Prera.

 

Sobre Industrias Licoreras de Guatemala


Con más de 70 años de exitosa trayectoria  en la producción y desarrollo de marcas de licores, Industrias Licoreras de Guatemala (ILG), es una empresa orgullosamente guatemalteca que en un 95% consume materias primas nacionales y elabora productos con altos estándares de calidad, tanto para el mercado local como internacional.  La elaboración de rones y licores en Guatemala es una herencia de tradición que se mantiene y enriquece año tras año, con avances tecnológicos de vanguardia.  Por tal razón, en cada uno de los procesos de fabricación, destilación y envasado, Industrias Licoreras de Guatemala dispone hoy de los equipos más avanzados en su género.

EL SABOR DEL VERANO ESTÁ EN McDONALD´S

McDonald’s ofrece una variedad de nuevos e irresistibles postres inspirados en las frutas de esta temporada:

  • Sundae Mango Verde con Pepitoria
  • McFlurry Fresa-Oreo
  •  Pastel de Limón

 

Otra de las nuevas alternativas es la exquisita Ensalada de Atún, una fresca combinación que incluye lechuga, zanahoria, maíz dulce, tomate, huevo duro y atún.

 

“En McDonald’s siempre buscamos ofrecer una variedad de nuevos, innovadores y deliciosos sabores. Nuestros clientes podrán disfrutar durante esta temporada nuestros postres del Sabor del Verano”, comentó Angelica Colindres, Directora de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

 

Verano en McCafé

Como todos los años, McCafé también le da la bienvenida al calor con el novedoso Mojito Frozen, una bebida fría elaborada a base de limón y hierbabuena, preparada sin alcohol.


Sobre McDonald’s:

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 33,000 restaurantes que atienden a 58 millones de consumidores diariamente en 119 países.  Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres, empresarios locales e independientes.

 

En Mesoamérica brinda oportunidad de empleo a 5,500 personas en la región de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

VERANO CON SABOR A SAN MARTÍN

Nuevos Icers y Frappiatos que llegan para quedarse en el menú

Click a las imagenes para desplegarlas


Guatemala, marzo 2013

 

La cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín llena de sabor el verano con productos frescos, 100% naturales y típicos de la temporada.

 

“En San Martín siempre nos hemos caracterizado por la innovación y creatividad, muestra de ello es la introducción de sabores tropicales y propios de la época” agregó Michele Siman, representante de San Martín.


Para este verano los guatemaltecos podrán encontrar una amplia diversidad de productos, como las empanadas de atún, cangrejo, leche, humita, loroco, espinaca y queso crema, pie florentino con pollo, nuditos de ajo, pie de loroco, pan muerto y muertito así como el pan de loroco y queso crema.


Las opciones dulces de la panadería San Martín son los pies de frutas de la temporada, como el Pie de mango, guayaba, piña y coco, strudel de guayaba, galletas y huevos con diseño de pascua.

“En el café podrán encontrar nuevas opciones refrescantes, como los Icers de horchata, Rosa de Jamaica o té frio y los Frappiatos de nutela, White chocolate, hazelnut y caramel, los cuales llegan para quedarse en nuestro menú,” indicó Miguel Alemán, representante de San Martín.


San Martín es una empresa que destaca en la industria panadera por la alta calidad de sus productos los cuales son elaborados con ingredientes naturales. Para ello, San Martín cuenta con la asesoría de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos entre otros.  Ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada un cuidadoso proceso que parte de recetas exclusivas y la utilización de ingredientes cien por ciento naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y pre-mezclas.

 

Acerca de San Martín


San Martín, panadería, pastelería y café, inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,200 colaboradores y 27 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con cinco tiendas más en El Salvador, gracias a la excelente acogida que los salvadoreños le han dado a la marca, la cual significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador. 

¡MUESTRA EL ARTISTA SMART QUE HAY EN TI!

Samsung te invitan a crear tus propios videos y ganar atractivos premios

• $50,000 en premios serán entregados a los ganadores del concurso

• Samsung y Discoveryunen la región para premiar la creatividad de los jóvenes a través de la tecnología de los Samsung SmartTV

Panamá, 22 de octubre de 2012 


Samsung Electronics y DiscoveryChannelse han unido para lanzar el concurso “Descubre el futuro con el Samsung Smart TV” con el objetivo de destacar y premiar el talento joven de la región. El concurso premiará el desarrollo creativo e innovador de videos que expongan la tecnología de Samsung Smart TV.


Los interesados, que deben tener entre 18 y 26 años de edad,podrán participar de manera  individual o en grupos de dos.


Para participar en el concurso, los interesados deben ingresar a la página www.tudiscovery.com/samsung, inscribir sus datos y revisar los términos y condiciones del concurso. Posteriormente, deberán escoger uno de los tres temas para desarrollarun video no menor de 60´s y no mayor de 120´s.


Los temas a escoger son:

 

La vida Samsung Smart TV (Smart Content).

Qué es lo más Smart de los Samsung Smart TV? (Smart Interaction).

 La Evolución de la TV con Samsung Smart TV (Smart Evolution).


Los participantes deben subir sus videos a www.tudiscovery.com/samsung del 25 de octubre al el 25 de noviembre de 2012. Los videos serán evaluados y pre seleccionados por Samsung Electronics y DiscoveryChannel, en base a los lineamientos especificados en los términos y condiciones del concurso. Una vez posteados en la página, inicia el periodo de votación por parte del público. Los 20 videos más votados serán los semifinalistas y recibirán un premio de $2,000.00 en efectivo.


Las evaluaciones para escoger el video ganador serán distribuidas de las siguientes maneras: 50% votación del público, 25% por Samsung Electronics y 25% por DiscoveryChannel.


El gran y único ganador del concurso, se anunciará el  1 de diciembre y se llevará el gran premio de $10,000.00, además de la oportunidad de mostrar su video en las pantallas de DiscoveryChannel y ID

QUETZALTECA PRESENTA SU NUEVO SABOR A TAMARINDO

Guatemala, 07 de marzo de 2012


Nuestro país es una mezcla de diversas costumbres y culturas que han encontrado en esta tierra fértil un refugio para su desarrollo y sus expresiones.

 

Definitivamente, parte importante de esto es la gastronomía, que cosecha los mejores frutos para crear nuestra identidad.

 

Esta es la razón por la que Industrias Licoreras ha unido dos ingredientes de gran arraigo en Guatemala, como lo son la caña y el tamarindo, para crear Quezalteca Tamarindo.

 

Martín Prera, Director de Mercadeo Corporativo de Industrias Licoreras de Guatemala, nos comenta que “Quezalteca Tamarindo se une a Quezalteca Rosa de Jamaica y Quezalteca Edición Especial para fortalecer la identidad del guatemalteco además de celebrar las tradiciones, costumbres, diversidad y colorido de la cultura guatemalteca”.

 

Las líneas de productos saborizados, Tamarindo y Rosa de Jamaica, satisfacen el paladar de los guatemaltecos al momento de compartir en familia y amigos el almuerzo dominical o las fiestas tradicionales. Además, estas deliciosas bebidas son conocidas por sus propiedades refrescantes y relajantes, por lo que son ideales para servirlas solas, en las rocas o con agua mineral.

 

El nuevo producto Quezalteca Tamarindo, con un año de añejamiento, utiliza para su elaboración productos concentrados y 100 por ciento naturales que se convierte, junto con Quezalteca Edición Especial y Quezalteca Rosa de Jamaica, en las mejores opciones para degustar con diversidad de platillos guatemaltecos.

 

Quezalteca Tamarindo, Edición Especial y Rosa de Jamaica, se encuentran disponibles, en supermercados, bares, restaurantes y hoteles a nivel nacional.

 

Sobre Industria Licorera de Guatemala

 

Con más de 70 años de exitosa trayectoria en la producción y desarrollo de marcas de licores, Industrias Licoreras de Guatemala (ILG), es una industria orgullosamente guatemalteca, que en un 95% consume materias primas nacionales y elabora productos con altos estándares, tanto para el mercado local como para el internacional.

 

La elaboración de rones y licores en Guatemala es una Herencia de Tradición que se mantiene y enriquece año tras año, con avances tecnológicos de vanguardia. Por tal razón, en cada uno de los procesos de fabricación, destilación y envasado Industrias Licoreras de Guatemala dispone hoy de los equipos más avanzados en su género.

 

Fuente: Industrias Licoreras de Guatemala

REGALA UN ABRAZO Y SORPRENDERÁS A ALGUIEN

Guatemala, febrero de 2012

 

El centro comercial Miraflores, en donde siempre hay algo diferente para hacer en familia y amigos, estará regalando abrazos a todos los invitados el sábado 18 de febrero, a partir de las 4:00 p.m.

 

“Todos los años, miles de personas buscan afanosamente qué obsequiar a sus seres queridos en el día del cariño, sin embargo el regalo más grande y especial que se puede dar sale del alma y que mejor forma de expresarlo que con un abrazo”, indicó María Inés González, Gerente de Miraflores. Un abrazo se puede entregar a familiares y amigos, pero también a extraños propagando el amor, la paz y la cordialidad entre la sociedad guatemalteca, por lo que Miraflores, por tercer año consecutivo celebrará el Día de los Abrazos” junto a todos sus visitantes.

 

La idea de regalar abrazos inició en Sydney, con un joven llamado Juan Mann. Este joven vivió la necesidad de tener cercanía con alguien y demostrar cariño a las personas que lo rodeaban. Un día, decidió colocarse en una calle de dicha ciudad australiana, con un letrero que decía: “Abrazos Gratis”. Juan Mann tenía como única misión llegar a la gente a través de un abrazo para darles ánimo y felicidad en su día. Mann siempre comentaba: “A veces, un abrazo es todo lo que necesitamos”, ya que un abrazo puede devolverle las fuerzas a una persona y hacerla sentir que no está sola.

 

Esta iniciativa fue aceptada mundialmente, con un efecto abrumador en las personas que participan y, ahora, se lleva acabo en muchas ciudades del mundo, desde París hasta Tokio con el nombre “Free Hugs” (abrazos gratis). Los creadores de esta organización constantemente sostienen: “Sin nada, solo con tus manos y brazos, puedes hacer la diferencia en la vida de alguien”.

 

“Que mejor idea, para este día del cariño y la amistad, que regalar un abrazo. La experiencia que ofrece Miraflores a todos sus visitantes los hace vivir momentos mágicos junto a la familia y amigos, por lo que estamos emocionados de llevar a nuestros invitados este inspirador proyecto y regalar muchos abrazos. Un simple abrazo crea una sonrisa, y por ende reduce la ansiedad, libera endorfinas y aumenta la felicidad. A veces, el mejor regalo es más simple de lo que pensábamos.”, comentó María Inés González, Gerente de Miraflores. 

SAN MARTÍN CELEBRA EL DÍA DEL CARIÑO CON EL LANZAMIENTO RED VELVET

Ciudad de Guatemala, febrero 2011

 

La cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín sabe que el día del cariño es una fecha propicia para agradar a la pareja, la familia, amigos y demás personas especiales, por lo que ofrece el detalle perfecto para sorprenderlas.

 

“En San Martín siempre nos hemos caracterizado por la innovación, muestra de ello es la introducción de un nuevo sabor a nuestro gran repertorio de productos tanto en Guatemala como en El Salvador. Red Velvet con exquisito sabor a chocolate, con una textura suave y de color rojo, podrá disfrutarse en cupcakes, volcancitos (pastelitos cubiertos de chocolate) y  pasteles con forma de corazón”, agregó Viviana Luna, representante de San Martín.

 

Durante el mes de febrero, los guatemaltecos podrán encontrar una amplia variedad de regalos como brownies con decorado especial, galletas de mantequilla con mensaje personalizado, espumillas y alfajores argentinos de chocolate, de fécula de maíz y tradicionales en forma de corazón, pasteles como el de chocolate, merengue con fresa o momentos.

 

NOVEDADES

 

Una nueva introducción a la variedad de regalos es la caja gourmet, la cual  contiene brigadeiros (bolitas de cocoa con leche condensada, decorados con semilla de marañón) y besiños de coco (bolitas de leche condensada con ralladura de coco), así como cupcakes de chocolate y vainilla que también pueden endulzar esta fecha especial.

 

San Martín es una empresa que destaca en la industria panadera por la alta calidad de sus productos los cuales son elaborados con ingredientes naturales. Para ello, San Martín cuenta con la asesoría de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos entre otros.  Ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada un cuidadoso proceso que parte de recetas exclusivas y la utilización de ingredientes cien por ciento naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.

ENVÍANOS TU INFORMACIÓN A NUESTRO CORREO massguate@gmail.com

EN EL MUNDO