Guatemala, mayo de 2015.
Dentro de la búsqueda de productos adecuados para el cuidado del cabello continuamente recurrimos a distintas variedades ya existentes en el mercado, que se adaptan o están fabricados según cada tipo. Sin embargo, muchas veces no sabemos que beneficios puede brindarle al cabello, o inclusive que alteraciones químicas contiene estos productos que incluso podrían llegar a dañarlo.
Es importante recordar que la mejor manera de conservar un cabello sano es acudir con un experto de confianza que evalué el estado del cabello y tener un diagnóstico para saber qué productos son los adecuados.
El experto de Schwarzkopf, Alejandro Pérez, Gerente de Mercadeo de Cuidado Personal en Henkel, menciona: “Si la persona conoce con seguridad cuál es su tipo de cabello, es más fácil reconocer la importancia de utilizar un champú adecuado para mantenerlo hidratado y fuerte de la raíz a las puntas”.
Para lograr los resultados esperados utilizando productos 100% naturales se deben tomar en cuenta los siguientes consejos:
· Frágil y dañado - utilizar uno de aceite de nuez de macadamia y keratina que repara visiblemente la estructura capilar maltratada, restaurando la flexibilidad y fuerza del cabello.
· Maltratado y con puntas abiertas - es perfecto que contenga aceite de oliva y extracto de sábila que son antioxidantes, además de reparar visiblemente la estructura del cabello maltratado devolviéndole su humectación natural.
· Rebeldes y con frizz - uno que contenga extracto de arándano y seda el cual nutra, suaviza, alisa y reestructura la fibra capilar.
· Secos y deshidratados - utilizar uno que contenga extracto de miel y aceite de aguacate para humectar e hidratar profundamente.
· Débil y quebradizo - utilizar como complemento cafeína y aceite de almendras, ya que nutren, fortalecen y cuidan la fibra capilar reduciendo la caída del cabello.
· Para todo tipo de cabello - los que están enriquecidos con aceites frutales son indispensables ya que devuelve la vitalidad y la suavidad al cabello de toda la familia, humectándolo de la raíz a las puntas.
Tener un cabello hidratado y fuerte es la mejor carta de presentación, por eso es recomendable cuidar el cabello con productos 100% naturales.
“En Pert hemos estudiado y perfeccionado los secretos de la naturaleza para crear fórmulas innovadoras de alta calidad, que contienen esencias seleccionadas de la naturaleza”, finalizó Alejandro Pérez.
Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado global, tanto en los sectores de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea a alrededor de 50,000 personas y reportó ventas de 16,428 millones de euros y un resultado operativo ajustado de 2,588 millones de euros en el año fiscal 2014. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX.
Acerca de Henkel en Guatemala
Con la experiencia de más de 60 años en la producción de detergentes y productos para el cuidado del hogar y 40 años en la distribución de productos de Belleza y Adhesivos, Henkel Guatemala ha logrado una exitosa comercialización de sus productos en tres grandes áreas: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies, posicionándose como líderes en el mercado. Actualmente, Henkel Guatemala cuenta con más de 350 empleados, ubicados en sus oficinas corporativas en la ciudad capital y la Planta de Producción que se sitúa en el municipio de Mixco.
Guatemala, abril de 2015.-
Remington marca líder en el cuidado y protección del cabello presentó el martes 21 de abril, en MAX Miraflores, la nueva tecnología del Curl Revolution.
El nuevo y avanzado moldeador Curl Revolution de Remington es práctico a la hora de usar, el innovador producto gira en ambos sentidos esto facilita la tarea del peinado, no solo riza el cabello a la perfección, sino puede hacerlo en distintas direcciones para crear rizos de diferente orientación.
Si rizas el cabello en la misma dirección tendrá un aspecto uniforme; en cambio, si lo haces en distintas direcciones el peinado parecerá más natural.
Para utilizarlo sólo debes realizar 4 pasos muy sencillos: calienta el Curl Revolution por 15 seg., toma un mechón de cabello, pulsa el botón y deja que Curl Revolution estilice tu cabello con tu look deseado.
El rizador Curl Revolution de Remington se controla fácilmente mediante la pantalla digital de temperatura, cuenta con 5 ajustes y una función de temperatura turbo para el cabello grueso o mechones más grandes, así mismo cuenta con bloqueo del teclado para evita el ajuste accidental de temperatura.
Protección, el estilo y brillo
La protección de 4 veces para el cabello, es a través del revestimiento de turmalina cerámica antiestática que garantiza un cabello suave, sedoso y reduce la estática del friz y rizo. El revestimiento de cerámica también asegura un deslizamiento suave a través del cabello styler.
El moldeador te ayudará a conseguir peinados envidiables y espectaculares sin tener que ir al salón. Será como tener tu propia estilista profesional en casa. Además el producto cuenta con 3 años de garantía.
Sobre la marca
“Remington se caracteriza por crear productos innovadores para el cuidado personal. El rizador revolucionará el look de cada persona garantizando rizos perfectos como de salón, sin esfuerzo y estática”, puntualiza Ángela Cordón, Marketing Manager de Remington Centroamérica.
El origen de los productos de Remington data de 1937, cuando se crea la primer rasuradora eléctrica. Desde su creación y gracias a su éxito en el mercado, la línea de cuidado personal se diversifica y crece.
Es así como hoy se encuentra una amplia gama de productos dedicados al cuidado personal que van desde planchas para el cabello, cortadoras, depiladoras, hasta cepillos.
Expertos en el cuidado del cabello. Queremos compartir todo lo que sabemos para que todas las personas en el mundo estén siempre listas para sentirse bien.
La exposición al sol y el envejecimiento así como el estrés y las fluctuaciones hormonales son algunas de las principales causas de la aparición de manchas oscuras en el rostro de las mujeres.
De acuerdo a estudios realizados, un promedio de 200 millones de mujeres alrededor del mundo se quejan de problemas de pigmentación en su piel y aunque el mercado ofrece diversas soluciones tales como procedimientos dermatológicos o preparaciones farmacéuticas, las pieles más sensibles quedan sin opciones de atender esta necesidad.
En su constante investigación para mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles y ofrecer a los médicos dermatólogos las herramientas adecuadas a las necesidades de sus pacientes, los Laboratorios La Roche Posay presentan una fórmula revolucionaria cuya innovación corrige los problemas de manchas oscuras, unifica el tono de la piel y devuelve al rostro la luminosidad con eficacia sustentada: PIGMENTCLAR
Los mejores principios activos
PIGMENTCLAR es la nueva línea de La Roche Posay, la cual saca su fuerza de una combinación de los mejores activos anti-manchas oscuras. Ésta combinación actúa en las diferentes etapas de la maduración de las manchas oscuras para una acción correctiva intensiva.
Contiene PhE-Resorcinol, como inhibidor de la tirosinasa y 10 veces más efectivo que el Ácido Kójico en la producción de melanina; Ácido Ferúlico y Ginkgo con poderosas propiedades antioxidantes; Lipo Hidroxi-Ácido (LHA), un activo patentado por La Roche Posay con una potente acción exfoliante cuatro veces mejor que la del ácido salicílico y con óptima tolerancia para pieles sensibles y Niacinamida, conocida por sus propiedades anti-inflamatorias.
El producto actúa sobre tres tipos de manchas del rostro: las nacientes, que se mantienen invisibles hasta que llegan a la epidermis; las establecidas, que llegan a las capas externas, se establecen en la superficie y se vuelven visibles, y las recurrentes, que es posible reducirlas en la superficie pero reaparecen.
La línea tiene dos presentaciones:
· PIGMENTCLAR Serum, cuya textura ligera y humectante promueve la absorción de los ingredientes activos y permite una exfoliación gentil facilitando una rutina completa para el manejo global de las manchas oscuras e irregularidades en el tono y complexión de la piel del rostro y cuello.
· PIGMENTCLAR Contorno de ojos: el cual gracias a su complejo anti-manchas reduce los círculos marrones causados por el exceso de producción de melanina y por su alta concentración de cafeína, trabaja para reducir los círculos azules causados por la mala circulación. Despídete de las manchas oscuras de tu rostro y disfruta de una piel luminosa y radiante. La salud de tu piel sensible está en manos de La Roche Posay.
Guatemala, noviembre 2013.
La higiene íntima forma parte los cuidados que debe tener una mujer diariamente para mantener la zona genital, fresca, limpia y libre de mal olor y así evitar irritaciones, molestias o infecciones.
Según los datos de la encuesta epidemiológica latinoamericana 2008 sobre higiene íntima femenina y vaginosis[1], aproximadamente el 60 por ciento de las mujeres latinoamericanas utilizan el mismo jabón para el cuerpo y para la zona íntima y, 28 por ciento, mantienen un aseo inadecuado lo que favorece las infecciones vaginales por bacterias u hongos.
Para una adecuada higiene de la zona íntima femenina los genitales deben lavarse con un jabón diferente al que se usa en el resto del cuerpo, esto con el fin de cuidar la flora bacteriana que protege contra bacterias dañinas.
Con el objetivo de seguir cuidando a la mujer en su higiene íntima diaria, Saba® lanza su nuevo Saba® Jabón íntimo de uso diario, el cual gracias a sus ingredientes naturales, es seguro para usarlo todos los días, además está ginecológica y dermatológicamente probado.
El Nuevo Saba® Jabón íntimo contiene ácido láctico que ayuda a mantener balanceado el PH de la zona íntima, previniendo infecciones, comezón y malos olores. También sus extractos naturales de Aloe Vera y Manzanilla cuidan y humectan la piel.
Los productos de uso diario de higiene femenina como el jabón íntimo y los protectores diarios, ayudan a prevenir las molestias relacionadas con el flujo vaginal y otras molestias ocasionadas por factores externos como el ejercicio, el clima, piscinas, etc.
Como complemento de este cuidado íntimo diario, Saba® Diarios ofrece también una amplia variedad de protectores que ayudan a mantener alejado del cuerpo el sudor, humedad y flujos vaginales normales.
“En SCA siempre estamos innovando, para ofrecer a nuestras consumidoras productos esenciales que mejoran la calidad de la vida diaria y con ello mantener su preferencia y nuestro liderazgo en el mercado contribuyendo en hacer mujeres más Seguras en nuestro país”, afirmó Manfred Cervantes, Director de Marketing Fempro & INCO SCA Consumidor México y Centroamérica”.
Consejos para una adecuada higiene íntima:
Utilizar ropa interior de algodón.
Lavar la zona íntima con jabón íntimo, únicamente en la parte externa con los dedos y la palma de las manos.
Evitar el uso de esponjas en la zona íntima.
Cambiar de ropa interior diariamente.
Lavar la ropa interior con jabón de pasta sin olor ni color y evitar el uso de suavizantes y cloro.
No realizar duchas vaginales, ya que éstas pueden dañar el PH de la zona y favorecer infecciones.
Generar un hábito de uso de protectores diarios y cambiarlos de cada 4 a 6 horas.
Christian Fischer, Gerente Comercial de Pantene para Centroamérica; Sabrina Mujica, Gerente de Comunicaciones P&G LATAM, Gerald Gómez, Gerente General P&G LATAM;Jessica Scheel, Embajadora de la Marca Pantene;Freddy Pazos, P&G LATAM;Monica Almengor, P&G LATA yErick Flores, Gerente de Marca Pantene.
Guatemala, 25 de septiembre de 2013
Inspirado por el intenso estilo de vida de la mujer de hoy y en el marco de un dorado evento, Pantene®, la marca experta en el cuidado de la salud del cabello, presentó su más reciente innovación, estrenando una imagen vanguardista y una nueva fórmula 7 veces más efectiva, que repara hasta el daño más extremo, restaurando el brillo y la suavidad del cabello.
Enfocados siempre en ofrecer a las mujeres guatemaltecas soluciones reales a las necesidades de su cabello, voceros de P&G y expertos en el cuidado del cabello presentaron el lanzamiento de una nueva línea de productos, que las seguirá ayudando a brillar a través de la salud.
“Que una mujer aumente su confianza gracias a un cabello brillante y saludable ha sido propósito de Pantene por décadas, y es lo que en P&G nos inspira a mantener una innovación constante en esta marca, trayendo a la vida el Poder de Cada Día que brindamos a nuestros consumidores a través de productos superiores”, comentó Sabrina Mujica, Gerente de Comunicaciones P&G LATAM.
Desde hace más de 60 años, Pantene® se ha dedicado a entender las exigencias de la mujer actual respecto al cuidado de su cabello. Por eso, tras resultados de una investigación sabemos que el cabello puede experimentar severos daños en tan solo un año, debido a rutinas extremas de peinado, el Pantene® Institute se concentró en encontrar nuevos ingredientes y tecnologías para reparar hasta el daño más severo, sin sacrificar los hábitos diarios para lograr el look perfecto.
El resultado, una nueva fórmula que repara mejor que la marca líder profesional*, en su colección Restauración; un hallazgo con el que Pantene® se consolida como una marca que repara mejor que la marca líder profesional.
Durante unas impactantes demostraciones, los asistentes al lanzamiento pudieron ser testigos de lo que es capaz de lograr esta tecnología de última generación, utilizada día a día por los expertos de este centro principal de investigación y quienes explicaron los nuevos beneficios de la nueva fórmula Pantene®.
Reparación de la suavidad en cabellos secos. Identificación de marca líder en Latino América por Euromonitor International Ltd; Belleza y Cuidado Personal 2012: de acuerdo a la definición de Salón que excluye productos de uso interno. Clasificada bajo marca global, ventas en valor, 2012.
“Pantene® aplicó tecnologías de investigación de vanguardia, para crear el nuevo Pantene®colección Restauración, diseñado para reparar todo tipo de cabello sin importar la rutina de estilización que se utilice; desde daños menores a daños extremos”, puntualizó Erick Flores Gerente de Marca Pantene.
El cambio de imagen de Pantene® fue el broche de oro de esta transformación, proyectando una apariencia más vanguardista; y quién mejor que Jessica Scheel, embajadora de la marca, para hablar sobre su nuevo y colorido empaque. De viva voz, Jessica expresó lo encantada que está por lo que la marca ha hecho en favor de su cabello, agradeciendo a Pantene® y a P&G por ofrecer siempre a las mujeres productos innovadores, adaptados a sus necesidades que evolucionan día con día. Por esto invitó a todas las mujeres a convertir a Pantene® en su aliado para seguir brillando día con día.
Pero no sólo las legendarias colecciones de Pantene® se renuevan, también se presentó la nueva gama de productos premium de Pantene® Expert Collection Age Defy, el primer anti-edad para el cabello que será un nuevo hito de P&G, una muestra más del compromiso de P&G con la innovación y de tocar y mejorar la vida de las personas día con día.
La nueva línea de Pantene® Expert Collection Age Defy está enfocada en mujeres que buscan lo más avanzado de la ciencia del Pantene Institute para resolver los problemas más extremos del cabello ya que hace que el cabello actúe como si fuera 10 años más joven, científicamente comprobado.
Pantene® es una de las marcas más reconocidas de Procter & Gamble, empresa cuyas marcas sirven a más de 4,600 millones de consumidores de manera global y que, desde hace 175 años, se ha dedicado a crear productos innovadores que mejoran la vida diaria de las personas, transformando las acciones aparentemente ordinarias en momentos extraordinarios.
*Daño mecánico. Usando sistema Pantene® Restauración vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores
Existen diferentes causas externas que afectan directamente la apariencia de la piel, dentro de las que se pueden mencionar: el sol, la contaminación, fumar, la falta de ejercicio y una mala alimentación. Estos factores pueden provocar manchas, erupciones y resaltar los indeseados signos de la edad debido a las toxinas que generan en nuestro cuerpo.
Para contrarrestar estos daños se deben adoptar rutinas de higiene para el cuidado de la piel. Es importante que a través de diferentes métodos de limpieza se eliminen las toxinas que hay en nuestro rostro y así recuperar la belleza natural de nuestra piel.
Las toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo y rostro pueden ocasionar algunas enfermedades e infecciones comunes en la dermis, como las espinillas, barros y algunos tipos de dermatitis. Sin embargo, éstas se pueden prevenir a través de la exfoliación de la piel del rostro. Al exfoliar la piel activamos la circulación, la suavizamos y lo más importante apoyamos la regeneración de células nuevas, lo que fortalece la piel y provee elasticidad, así mismo la exfoliación contribuye a desaparecer las marcas y cicatrices.
Sin embargo, la constancia es fundamental para mantener la piel lisa, suave y reluciente. Esta ayudará a que la piel se mantenga sana, a retirar restos de residuos, el polvo y suciedad que queda impregnada en el rostro y que se encuentra en el ambiente.
Laboratorios Vichy ofrece una línea completa que conforma la gama de Normaderm especial para piel mixta a grasa, la cual incluye los siguientes productos:
Normaderm Barra de limpieza diaria
Normaderm Stick Anti imperfecciones secante y encubridora
Normaderm Tónica Astringente
Normaderm Gel Exfoliante
Normaderm Total Mat
Normaderm Global Soin, cuidado hidratante anti imperfecciones
Normaderm Anti Age
Los productos de Normaderm colaboran a la limpieza de la piel grasa, a través de sus diferentes presentaciones: oxigenador, exfoliador, corrector, tratante y encubridor de imperfecciones para el cuidado de la piel del rostro.
Por la falta del cuidado de la piel del rostro pueden presentarse algunas consecuencias como piel reseca, manchas al momento de maquillarse, apariencia marchita y opaca, irritación y poca humedad. Es por ello importante adoptar medidas de cuidado y de prevención que puedan ayudarnos a reflejar la belleza natural de la piel.
Guatemala, 27 de mayo de 2013
“Hace 8 años fuimos a la ciudad capital a comprar algunos productos para tener insumos para las fiestas de fin de año y el inicio del año escolar. Entramos a una librería y en el mostrador habían unos catálogos de L´bel. Fue amor a primera vista” cuenta doña Brenda Aracely Estrada, consultora de Belcorp.
Brenda fue homenajeada como la mejor consultora del año durante un evento muy especial que se realizó este 27 de mayo en el Hotel Camino Real, que contó con la participación de ejecutivos de la empresa y el reconocido actor Christian Meier. Este famoso actor es la inspiración de dos fragancias de la marca Ésika: la fragancia Bravío que lleva ese espíritu indomable e irresistible de Christian Meier, tiene un imponente envase que hace juego a la perfección con su aroma a intenso cuero y seductoras notas de ámbar y maderas de Amyris.
Es la fragancia perfecta para el hombre que se enfrenta a la vida y se hace sentir con actitud y elegancia. Pulso es la otra fragancia, su aroma envolvente, cálido e inolvidable es gracias a la combinación de notas de cashmere, ámbar, y acordes de frutas secas así como las envolventes notas de tabacco, cardamomo, cedro rojo y el toque especial que sólo Christian Meier pudo inspirar a la prestigiosa casa perfumista Symrise para crear Pulso.
Doña Brenda vive en Nueva Santa Rosa del Departamento de Santa Rosa, en el oriente del país. Su familia ha crecido, ahora vive con su esposo, sus 5 hijos, su mamá y un hermano que tiene una necesidad especial, pero esto más bien le ha ayudado ya que en el negocio le ayuda su familia. Ella nos cuenta: “aunque la que inició la venta por catálogo fui yo, hoy se ha involucrado toda la familia, yo soy la organizadora y la que dirige, mi esposo está pendiente de cuando llegan los pedidos y de hacer las entregas a las clientes. Incluso mi hijo me ayuda a repartir las entregas, nos hemos convertido en un equipo”.
Pero ¿cómo ha logrado esto? Con mucho esfuerzo y dedicación, y según nos comenta uno de los secretos es disponer de los catálogos porque a las clientas les encanta verlos y todas están muy contentas con la calidad de los productos, todo es cuestión de organizarse Evelyn González, Gerente de Mercadeo para Centroamérica mencionó: “Es un gran orgullo ser parte de una empresa que año con año crece y se consolida en el mercado latinoamericano y que ayuda a la mujer a acercarse a su ideal de belleza y a su desarrollo, nuestras consultoras alrededor de los 16 países donde tenemos presencia han sido claves para alcanzar el éxito”.
Doña Brenda comenta que ella no espera que la busquen sus clientas, “Uno debe buscar al cliente. Yo hago mi agenda, las llamo, las visito y me organizo. Todo es cuestión de orden y disciplina Doña Brenda confiesa que empezó con miedo, pero reconoce que le ha cambiado la vida por completo, gracias a esto ha logrado independencia económica, realización de sueños y mejor calidad de vida para ella y su familia”. Esta consultora nos dijo que le encanta vender por catálogo porque es como si ella tuviera su propia empresa, le da la oportunidad de manejar su tiempo.
Su gran esfuerzo le ha dado grandes satisfacciones, tiene 2 años de ser la mejor consultora del año en su país y por eso va para República Dominicana, el año pasado fue a Cancún y también se había ganado un viaje familiar a Decameron en El Salvador.
“Yo seguiré vendiendo hasta que Dios me ayude y mientras yo pueda seguiré con Belcorp. Le repito nuevamente: Me cambió mi vida y la de mi familia. Ahora somos más unidos, porque todos se han ido involucrando. Eso es lo más valioso”, finaliza doña Brenda. Sobre Belcorp Es una empresa latinoamericana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la belleza de las mujeres. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp, L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 900 000 consultoras de belleza en 16 países.
La multinacional BELCORP ocupa por segundo año consecutivo el 10mo lugar en entre las 100 Empresas más Grandes en Venta Directa (2012), lista elaborada por la prestigiosa revista Direct Selling News. El reconocimiento coincide con el aniversario número 45 de la corporación de origen peruano, que ya se encuentra en 16 países de América, incluyendo EE.UU. Aun cuando en el ranking destacan algunas empresas brasileñas, Belcorp es la única empresa hispana de la lista.
Belcorp ocupa el décimo puesto gracias a su crecimiento sostenido de los últimos años y a su red de más de 1 millón de consultoras (vendedoras) a quienes ofrece, a través del canal de venta directa, la oportunidad de un negocio propio para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, haciendo honor a la visión de la empresa.
Ciudad de Guatemala, 15 de mayo del 2013
L'Oréal París, presenta su fórmula exclusiva Revitalift Total Repair 10 Sérum orientada a mejorar 10 los signos de envejecimiento en una sola etapa, mejorando en una hora el aspecto de las arrugas. Esta es una fórmula que funciona al instante penetra y se funde en la piel inmediatamente dejándola hidratada, y con una sensación más suave y más flexible.
Su fórmula se absorbe fácilmente y proporciona una eficacia instantánea, e inmediatamente transforma la piel para obtener resultados visibles. Las líneas de expresión se alisan en tan sólo una hora. Con Revitalift Total Repair 10 Sérum la piel actúa de una manera más rápida, y se obtienen resultados espectaculares, de la misma línea Revitalift Total Repair 10 puedes encontrar la crema para uso de día y la crema de noche para que tu piel sea más firme, más tonificada y más flexible.
Guatemala, abril del 2013
L’Oréal Paris, lanza una nueva línea de cuidado para el rostro. Hidra Total 5, ofrece una amplia variedad de productos para distintos tipos de piel. Lo ideal de Hidra Total 5 es que cubre 5 necesidades esenciales de la piel, adaptando tu piel si es seca, piel normal o mixta, de la misma línea puedes encontrar la crema hidratante para el día y la crema hidratante para la noche.
Recuerda que tu piel durante la noche está más relajada por lo cual será más receptiva a cualquier nutriente que le apliques..
Hidra Total 5 te ofrece la línea completa para el cuidado de tu rostro. Adicionalmente a la crema puedes encontrar tónico, desmaquillante en crema que permite que tu piel quede perfectamente limpia y algo más práctico las toallitas desmaquillantes que no contienen alcohol y pueden ser utilizadas para desmaquillar los ojos.
Con Hidra Total 5 tu piel quedará perfectamente hidratada, las protegerás de los rayos UV, tu piel estará nutrida y revitalizada. Hidra Total 5 ofrece un perfecto cuidado de la piel y te da una sensación de frescura.
Los beneficios del producto:
Hidrata
Protege de los rayos UV
Ilumina
Nutre
Revitaliza la piel
Guatemala, 9 de abril 2013
El rojo es un color estimulante, audaz, impetuoso y sensual como Beauty Red, el nuevo perfume de Ésika dirigido a todas las mujeres que disfrutan ser admiradas en cada momento.
La fragancia, concebida por el perfumista Rafael Marano de IFF (reconocida casa perfumista de fragancias finas), se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen un aroma absoluto de rosas y jazmín, que revela toda la intensidad de la esencia de mujer.
Esta elegante composición promete una durabilidad prolongada del aroma que lo hace perfecto para convertirlo en un sello personal y así llevarlo tanto en el día como en la noche. Beauty red persiste en tu piel y deja una estela encantadora e irresistible, que invita a tu pareja a seguirte y entregarse a ti.
Su distinguido envase está inspirado en el poder cautivador del rojo y cuenta con una delicada tapa que imita el envolvimiento y la apertura de los pétalos de una flor. Invitando a tomar la iniciativa en el juego de la seducción.
Jessica Rodríguez quien es la imagen de la campaña del perfume para Guatemala explica que Beauty Red “invita a vivir cada día con determinación y seguridad, a tomar la iniciativa en el juego de la seducción y a atreverse a experimentar con este color” que, como ha sido visto en las principales pasarelas del mundo, será el protagonista para el maquillaje de esta temporada.
De esta manera, a partir de ahora, el rojo no será visto sólo como un color, sino como un rastro, el rastro de Beauty Red.
Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.
Con toques de frescura y juventud, llega a Guatemala la nueva imagen de la marca de productos de limpieza facial Bioré. La marca que revolucionó el mercado de productos de limpieza facial a finales de los años 90 con sus prácticas mascarillas de acción térmica y bandas eliminadoras de puntos negros, se ha reinventado para ofrecer más y mayores beneficios para la piel.
Conocedora de la piel y sus diversas necesidades, la marca Bioré se especializa en ofrecer productos específicos para cada tipo de cutis. En su completa gama de productos faciales debutan tres nuevas líneas: Anti-acne, Limpieza Profunda y Desmaquillante.
Bajo el lema ¡Prepárate para dar la cara a todo®! Bioré invita a descubrir lo que cada una de sus nuevaslíneas tienen para cada tipo de piel.
Línea Desmaquillante
El maquillaje puede obstruir los poros y producir impurezas en la piel. Con las Toallitas Desmaquillantes de Bioré®, las usuarias pueden olvidarse de ese problema para siempre. ¡Qué maravilla! Un desmaquillante integral 3 en 1: rostro, ojos, labios. Retiran todo tipo de maquillaje.
Línea Anti-Acné
El acné, puntos negros y espinillas son problemas desagradables y difíciles de controlar. La Línea Anti-Acné de Bioré® permite mantener la piel limpia, saludable y protegida ante nuevos brotes. Incluye limpiador facial térmico, limpiador anti-acné y astringente anti-acné.
Línea Limpieza Profunda
La limpieza facial tiene un papel protagónico como medida preventiva de arrugas e imperfecciones. Con la línea de productos especializados de Bioré®, es posible mantener la piel perfectamente limpia, libre de impurezas y totalmente radiante. Incluye limpiador facial activado con vapor, limpiador equilibrante, dos exfoliador desincrustante, exfoliador desintoxicante, bandas de limpieza profunda y bandas de limpeiza profunda ultra.
Bioré® revolucionó el mercado de limpieza facial en 1997, lanzando Bioré® Pore Perfect Strips, Bioré® Self-Heating Mask and Bioré® Facial Cleansing Cloths. A finales del mismo año, Bioré® Pore Perfect Strips se colocó en el primer lugar de ventas de la categoría de cuidado facial en los Estados Unidos. Este producto ha crecido y evolucionado con la marca. Bioré® Deep Cleansing Pore Strips ha probado clínicamente que remueve instantáneamente las impurezas, grasa y puntos negros; es la forma más fácil de eliminar profundamente la acumulación de impurezas en solo 10 minutos.
México Distrito Federal, noviembre de 2011
El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México fue el escenario en el que diversas personalidades y miembros de la comunidad científica recibieron las llaves para descubrir el lugar donde la ciencia y la belleza se encuentran, el Pantene Institute.
Durante una velada llena de tecnología, glamour y belleza, se reveló la ciencia detrás de Pantene al mismo tiempo que los invitados recibieron las llaves de la innovación, el compromiso y la belleza de manos de miembros del Pantene Institute y de Lucero, la radiante embajadora de la marca.
Uno de los científicos miembros del Pantene Institute, Steve Shiel, Director Científico Global de Cuidado del Cabello en P&G, compartió la llave de la innovación y detalló a los asistentes sobre los desarrollos tecnológicos que Pantene ha tenido desde su creación: “durante más de 60 años, numerosos científicos han trabajado en mejorar la fórmula de Pantene, la cual al igual que las mujeres ha ido evolucionando con el paso de los años. Cada innovación de Pantene está basada en una profunda comprensión del cuidado del cabello y tiene como resultado el desarrollo de productos que ofrecen beneficios a la mejora del cabello tales como el brillo, la suavidad y la fuerza”.
Y concluyó: “las más grandes innovaciones de Pantene se han logrado gracias a su capacidad científica, que incluye más de 800 científicos y personal técnico de investigación y desarrollo en 17 disciplinas, ubicados en 5 centros técnicos alrededor del mundo”.
Continuando con la llave de la ciencia, Shiel, dio a conocer las nuevas Colecciones de Rescate, las cuales ayudan a reparar hasta el daño más severo en minutos.*. Además, en esta innovadora fórmula, las Amino-Siliconas se depositan en el pelo de manera más eficaz, actuando en donde la cutícula del cabello está más dañada, ayudando a repararlo y previniendo daños futuros.
Para entregar la llave del compromiso, Mauricio Graciano, de Comunicaciones Científicas de P&G, dio el banderazo al primer estudio del Pantene Institute, enfocado en el cabello mexicano dirigido por el médico dermatólogo Javier Ruiz Ávila, quien a su vez explicó a los asistentes en qué consiste el estudio que se realizará a partir de esta fecha y con el cual se pretenden conocer las características del cabello de las mexicanas para continuar desarrollando productos de vanguardia.
Para finalizar, la guapa actriz y cantante Lucero presentó la llave de la belleza y habló sobre la importancia de tener un cabello hermoso y visiblemente saludable que ayude a las mujeres a brillar en cada aspecto de sus vidas, “tener un cabello lindo te ayuda a sentirte más segura, personalmente, me encanta lo que Pantene ha hecho por mi pelo, se siente suave y se ve súper saludable”.
Con la entrega simbólica de las tres llaves, en un marco lleno de personalidades, tecnología y brillo, el Pantene Institute se compromete a ofrecer innovaciones que respondan a las necesidades de las mujeres en México; usando toda la ciencia de Pantene para revelar los secretos del cabello.
SOBRE EL PANTENE INSTITUTE
El Pantene Institute® es una comunidad en la que cientos de científicos, investigadores y expertos en belleza colaboran todos los días para desarrollar las mejores fórmulas que permitan alcanzar un cabello hermoso y visiblemente saludable. Como verdaderos expertos, conocen y entienden las necesidades del cabello de las mujeres.
En el Pantene Institute® se combina la experiencia en cabello con la investigación y se mantiene contacto permanente con las mujeres para comprender sus necesidades y cómo evolucionan. Sus expertos trabajan para transformar la tecnología en productos de alto rendimiento para el cuidado del cabello.
PARA RESCATAR TU CABELLO
Después de años de investigación, los científicos del Pantene Institute® desarrollaron una fórmula con mayor concentración de Amino-Siliconas para la protección y ayudar a la reparación del daño en el cabello, incluida en las Colecciones de Rescate de Pantene, con las que tendrás el poder de ayudar a la reparación y tu cabello sentirá la diferencia.
Además, en esta fórmula inteligente, las Amino-Siliconas se depositan en el pelo de manera más eficaz, actuando en donde la cutícula del cabello está más dañada, ayudando a repararla y previniendo daños futuros a la suavidad.
Las Colecciones de Rescate de Pantene son:
Restauración, que cuenta con shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo y tratamiento nocturno.
Control Caída, cuenta con shampoo, acondicionador, crema para peinar, tratamiento intensivo y tratamiento nocturno.
El Pantene Institute presenta la mejor fórmula de Pantene contra el daño en estas colecciones, así que la próxima vez que tu cabello luzca maltratado, ¡no lo cortes… rescátalo con Pantene!
SALUD ES BELLEZA
*Daño severo a la suavidad y al brillo incluso en cabello teñido. Usando el sistema Pantene Pro-V.
MAO abrió sus puertas en la zona 14 posicionándose como un salón vanguardista, trendy y que propone un estilo de vida diferente. Con un concepto eco-chic, MAO es un punto de encuentro que busca la armonía entre la belleza interior y exterior.
El pasado 3 y 4 de noviembre MAO celebró su primer aniversario en las instalaciones del salón. Fue una fiesta de altura, en donde se estuvieron entregando vales de descuento a sus clientes fieles y nuevos, así como también se presentó un Fashion Show y Coctel para los invitados.
El talento y la creatividad de MAO, Beauty Salon se fusionan al servicio de sus clientes, proyectando un nuevo concepto que promueve la belleza verdadera y sobre todo la esencia de cada uno de ellos.
El paso del tiempo, el medio ambiente, la contaminación y los radicales libres, entre otros agentes externos son responsables en gran medida de que la piel pierda luminosidad, se vea opaca y cambie de tono. La protección es fundamental para evitar que esto suceda, sin embargo, muchas veces es demasiado tarde.
La mujer moderna quiere lucir una piel perfecta con un tono uniforme, Nivea ha creado para la mujer latina una línea completa que le ayuda a recuperar el tono natural de la piel, hidratándola y unificando el color natural del rostro, cuerpo, axilas y manos, protegiéndola contra del medio ambiente previniendo el oscurecimiento y aparición de futuras manchas.
El portafolio de NIVEA Aclarado Natural ofrece una gama de productos especializados aclaradores de desodorantes, cremas corporales, crema de mano y una línea facial especial para el rostro.
Gracias a su exclusiva fórmula de activo Bio aclarante, Nivea Aclarado Natural recupera el tono de la piel estimulando la reducción de la pigmentación desde las capas más profundas. Sus filtros solares avanzados UVA/UVB protegen la piel durante la exposición solar.
Nivea Aclarado Natural está recomendado para todas las personas a las que el paso del tiempo, la exposición al sol y los factores ambientales les ha alterado el tono natural de la piel, lo que produce áreas de distintas intensidades de color.
Tips de aplicación
El secreto de cualquier tratamiento de belleza es la constancia. Para mejores resultados utiliza el producto diariamente.
Para lograr un look radiante e inmediato sobre el dorso de tu mano mezcla un poco de Nivea Visage Crema Facial de Día Aclaradora con una gota de
maquillaje y aplicalo en el rostro.
No olvides que aclarar no significa blanquear sino lograr un tono uniforme.
Hay muchos factores que dañan tu piel como la contaminación, el sol y el paso del tiempo. La limpieza diaria es básica para tener una piel sana además de que ayuda a que cualquier tratamiento de belleza logre mejores resultados.
Tu crema de noche tiene ciertos ingredientes que actúan mientras descansas por lo que es importante que utilices un producto especifico para el cuidado nocturno.
La protección es parte de la prevención y cuidado de tu piel por eso es indispensable que uses productos con filtros UVA/UVB.
Ciudad de Guatemala, octubre de 2011
Beatriz Cisneros, Senior Artist Internacional de MAC Cosmetics, visitó Guatemala el pasado 27 de octubre.
Como parte de su visita, Beatriz impartió un Master Class exclusivo para 30 maquillistas profesionales donde mostró las últimas técnicas de maquillaje para cubrir imperfecciones y manchas en el rostro, y también presentó las últimas tendencias de maquillaje para la temporada de otoño e invierno.
Beatriz ha participado durante varios años en el backstage realizando el maquillaje para los más renombrados diseñadores internacionales en los Fashion Weeks de Sao Paulo, New York, Paris, Milán y Londres. Su portafolio de maquillajes para Celebrities internacionales incluye a Eva Longoria, Kelly Osbourne, Laura Pausini, Nicky Hilton, Alanis Morrisete, Steven Tyler de Aerosmith, entre otros artistas.
Durante las últimas dos semanas Beatriz realizó una gira por Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala y terminó en Costa Rica el 28 de octubre.
Para obtener más información sobre Beatriz y las últimas tendencias de maquillaje la pueden seguir en Twitter en @MAC_Beatriz_C
Guatemala, 1 de septiembre de 2011
En un novedoso evento de belleza, en el cual la famosa actriz y cantante internacional Thalía reveló su secreto para el cuidado de toda su piel a través de un video, Head & Shoulders presentó el nuevo sistema de shampoo y acondicionador Head & Shoulders® Humecta con Aceite de Almendras.
Al hablar sobre humectación de la piel, se considera el cuidado de la piel del rostro, las manos y el resto del cuerpo. Casi todos olvidan el cuidado del cuero cabelludo, una zona importante de la piel que no se ve.
Al igual que la piel del rostro, las manos y en general de todo el cuerpo, el cuero cabelludo también se puede deshidratar, desnutrir, perder su elasticidad y envejecer. La resequedad e irritación son signos que pueden indicar que la salud del cuero cabelludo está en riesgo y podría ocasionar caspa.
La almendra contiene aceites naturales, cuyas propiedades ayudan a suavizar e hidratar la piel. Head & Shoulders, marca especializada en el cuidado del cuero cabelludo, presentó su nuevo sistema de shampoo y acondicionador “Humecta” con aceite de almendras, el cual incorpora este secreto de belleza natural, re-hidratando la piel del cuero cabelludo para ayudar a lucir un cabello humectado y hermoso desde la raíz hasta las puntas.
La Dra. Patricia Chang, Dermatóloga, comentó que el estrés, la contaminación y la sudoración son agentes que cambian el equilibrio natural del cuero cabelludo, por lo que es importante utilizar productos adecuados para el cuidado del cuero cabelludo que permitan mantenerlo balanceado y saludable.
“El nuevo Head & Shoulders Humecta con Aceite de Almendras, ayuda a hidratar la piel del cuero cabelludo y proporciona 6 veces más humectantes* para lucir un cabello hermoso y libre de caspa” compartió Christian Fischer, gerente de la categoría de Belleza de Procter & Gamble, quien a su vez reveló a Head & Shoulders Humecta como el secreto de Thalía para lucir un cabello hermoso.
El nuevo Head & Shoulders® Humecta con Aceite de Almendras actúa sobre el cuero cabelludo, su exclusiva fórmula, con aceite de almendras, proporciona hidratación continua en el cuero cabelludo y el cabello. Un cabello hermoso viene de un cuero cabelludo saludable.
*vs shampoo sin ingredientes acondicionadores |
Acerca de P&G
Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G mejoran la vida de las personas alrededor del mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Pantene®, Head & Shoulders®, Pampers®, Ariel®, Fab®, Downy®, Crest®, Oral-B®, Pringles®, Duracell® y Gillette®. La comunidad de P&G incluye a aproximadamente 135.000 empleados trabajando en cerca de 80 países alrededor del mundo.